Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Quiebre en el Frente Amplio: Bloque decide bajar candidatura a diputado de Alberto Mayol

Quiebre en el Frente Amplio: Bloque decide bajar candidatura a diputado de Alberto Mayol

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Coalición acusa a Mayol de amedrentamiento y el candidato dice que había un plan para bajarlo.

Quiebre en el Frente Amplio: Bloque decide bajar candidatura a diputado de Alberto Mayol
Martes 15 de agosto de 2017 08:00
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Como en la vieja política, la misma que el Frente Amplio critica a los cuatro vientos y en la misma coalición donde se trataba de dar la sensación de esa amistad eterna están todos agarrados literalmente del "moño".

Los primeros vientos de quiebre se dieron en las primarias del sector en donde Alberto Mayol y Beatriz Sánchez pese a mantener debate de buen nivel muy lejos de lo sucedido en el Chile Vamos tuvieron roces que eran pocos creíbles en una coalición sin historia política y que solo se pensaba podía quedar para las alianzas tradicionales.

Pero siempre Mayol incomodó al Frente Amplio, sobre todo al bloque que compone el partido Revolución Democrática, el mismo que detono el quiebre del sector por completo y la baja de Mayol de cualquier posibilidad de ser candidato en algún punto del país en las próximas elecciones.

La coalición por completo decidió este lunes primero rechazar la candidatura del ex presidenciable a diputado por el distrito 10 tras las acusaciones por parte de Natalia Castillo de agresiones verbales hechas por Mayol.

Las agresiones habrían salido desde un audio de WhatSapp y en este Mayol comienza a criticar duramente a Giorgio Jackson y les enrostra que fue él quien le aseguró una ventana en el canal CNN.

"¿Adónde quieres llegar, qué es lo que quieres hacer? (Gonzalo) Winter el mismo día, ayer la chica de RD dilata la reunión de ayer para el fin de semana, o para el jueves... ¿En qué estamos? ¿Cuál es la idea? ¿Trabajo sucio de Giorgio, ésa es la idea? No sé si sabes, pero seguramente te invitaron a CNN. Yo pedí que fueras", comentó.

"O sea, de verdad, si quieren una guerra, van a tener guerra. Si es así de simple. Lo que no entiendo es por qué ustedes quieren tener guerra, a menos que ustedes quieran partir el Frente Amplio (...) Les voy a hacer pagar el costo de romperlo. Ustedes van a ser los dueños de la ruptura".

Para terminar el audio dice: "Ay, ay, ay. Natalia, Natalia. De verdad, increíble lo que hiciste. Pero bueno, hay que afrontar las consecuencias. Nos vemos", para luego agregar "Ya poh, vecina, si estamos a tres cuadras. Ahí, los dos en la pobla. Chao, chao".

Tras este hecho el partido bloque Frente Amplio junto a todos los partidos que lo componen hizo llegar un comunicado en donde explican su decisión de no llevar de candidato a Mayol.

 Imagen foto_00000001

Para finalizar Alberto publicó el siguiente mensaje en redes sociales:

PURANOTICIA

Cargar comentarios