Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta

Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional , Jueves 20 de julio de 2017 a las 13:12 horas

El diputado Marcelo Chávez, militante de la Democracia Cristiana, se abstuvo en la votación sobre el proyecto de aborto en la Cámara de Diputados, razón por la que el proyecto de aborto pasó a comisión mixta.

Situación que molestó a los parlamentarios de la Nueva Mayoría, ya que Juan Luis Castro, militante del PS, manifestó que este "es un revés que esepramos remediar", aludiendo que la falta de quórum muestra "la falta de interés de algunos sectores".

Mirada crítica que respaldó Marco Antonio Núñez del PPD, manifestó que quieren "emplazar a Carolina Goic", ya que se encuentran "impresionados" por la votación, pero que irán a la comisión mixta y no "bajarán los brazos".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.