Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta

Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional , Jueves 20 de julio de 2017 a las 13:12 horas

El diputado Marcelo Chávez, militante de la Democracia Cristiana, se abstuvo en la votación sobre el proyecto de aborto en la Cámara de Diputados, razón por la que el proyecto de aborto pasó a comisión mixta.

Situación que molestó a los parlamentarios de la Nueva Mayoría, ya que Juan Luis Castro, militante del PS, manifestó que este "es un revés que esepramos remediar", aludiendo que la falta de quórum muestra "la falta de interés de algunos sectores".

Mirada crítica que respaldó Marco Antonio Núñez del PPD, manifestó que quieren "emplazar a Carolina Goic", ya que se encuentran "impresionados" por la votación, pero que irán a la comisión mixta y no "bajarán los brazos".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal golpiza mata a hombre en situación de calle: Un segundo quedó con heridas de gravedad
Regiones 09:08 Dos hombres de 48 y 50 años fueron brutalmente atacados en Los Ángeles.
España al Rojo: Duro llamado a catalanes a obedecer al Gobierno Central
Internacional 07:15 Los líderes catalanes han dicho que no aceptarán el control directo impuesto por Madrid, lo que eleva el prospecto de que busquen desafiar al Gobierno español.
Internacional 08:34 El gobierno de Mauricio Macri espera aumentar su representación en la Cámara de Diputados, aunque no se prevé que alguna fuerza política logre la mayoría absoluta.
Deportes 21/10/2017 Los albos ratifican su buen momento venciendo por 3-0 en La Florida y se mantienen como puntero a la espera de lo que haga Unión Española.