Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta

Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional , Jueves 20 de julio de 2017 a las 13:12 horas

El diputado Marcelo Chávez, militante de la Democracia Cristiana, se abstuvo en la votación sobre el proyecto de aborto en la Cámara de Diputados, razón por la que el proyecto de aborto pasó a comisión mixta.

Situación que molestó a los parlamentarios de la Nueva Mayoría, ya que Juan Luis Castro, militante del PS, manifestó que este "es un revés que esepramos remediar", aludiendo que la falta de quórum muestra "la falta de interés de algunos sectores".

Mirada crítica que respaldó Marco Antonio Núñez del PPD, manifestó que quieren "emplazar a Carolina Goic", ya que se encuentran "impresionados" por la votación, pero que irán a la comisión mixta y no "bajarán los brazos".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / CNN CHILE

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiscales del Caso Penta renunciaron por salida alternativa ofrecida a Moreira
Nacional 11:31 Gajardo y Norambuena concurrieron este viernes hasta la Fiscalía Regional ubicada en Las Condes donde presentaron su dimisión a Guerra.
Fiscales renunciados: Caso Penta atentó contra el sistema, contra la democracia
Nacional 12:01 Gajardo y Norambuena seguirán en su cargos hasta el 31 de marzo para, según explicaron, asegurar un traspaso eficiente de la información a los fiscales que continuarán con esta causa.
Nacional 13:06 "Nosotros sin lugar a dudas tenemos un profundo respeto por el trabajo que llevan adelante los profesionales de la Fiscalía, y somos también respetuosos de las decisiones que ellos toman".
Nacional 11:08 El comité de auditoría fiscalizó a 18 senadores y 73 diputados por las asesorías externas contratadas por legisladores y que han sido objeto de controversia.