Protesta en contra de reos liberados de Punta Peuco se toma el Costanera Center

Los participantes en el acto lanzaron una serie de panfletos dando cuenta de quienes, hasta ahora, han obtenido beneficios carcelarios, ante la atención de quienes transitaban por el centro comercial.
Protesta en contra de reos liberados de Punta Peuco se toma el Costanera Center
Nacional , Martes 11 de septiembre de 2018 a las 15:47 horas

En el marco de la conmemoración de los 45 años del golpe de Estado, integrantes del sitio de memoria Londres 38 organizaron una manifestación que tuvo como eje el Costanera Center, lugar en el que protestaron por la liberación de ex agentes de la dictadura, condenados por delitos de lesa humanidad.

Es así como procedieron a extender un lienzo gigante con el mensaje "Están libres torturadores, violadores, asesinos, secuestradores. No + impunidad. Toda la verdad, toda la justicia", en clara alusión a los reos de Punta Peuco liberados por la Corte Suprema.

Asimismo, los participantes en el acto lanzaron una serie de panfletos dando cuenta de quienes, hasta ahora, han obtenido beneficios carcelarios, ante la atención de quienes transitaban por el centro comercial.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios de Carabineros, quienes ingresaron hasta el interior del recinto, con el objetivo de aplacar la protesta.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Balance: 36 fallecidos en accidentes y 400 mil vehículos de vuelta en la capital
Nacional 19/09/2018 Han retornado más de 400 mil vehículos de un total de 594 mil vehículos que salieron, cifra cercana a los 600 mil que habíamos proyectado.
Mujeres militares y los golden retriever de Carabineros resaltaron en la Parada
Nacional 19/09/2018 La Parada Militar 2018 conmemoró el bicentenario de la Batalla de Maipú, del 5 de abril de 1818, cuando Bernardo O'Higgins y José de San Martín se dieron el histórico abrazo ícono de la Independencia de Chile.
Negocios 19/09/2018 Según el informe semanal de precios, las bencinas de 93 octanos subirán $5,8 por litro, dejando su valor de referencia en $772,9, mientras la de 97 octanos aumentará $5,7 y dejará su costo de referencia en $785,6 por litro.
Nacional 19/09/2018 Esta Parada Militar fue la última del actual comandante en jefe de la institución, general Jorge Robles Mella, quien el 5 de noviembre próximo culmina su período al mando de la Fuerza Aérea de Chile.