Profesora de Yoga de 61 años da muerte a dos asaltantes en su propia casa

El hecho sucedió en Batuco en la Región Metropolitana.
Profesora de Yoga de 61 años da muerte a dos asaltantes en su propia casa
Nacional , Viernes 25 de noviembre de 2016 a las 08:16 horas

Una ágil mujer de 61 años de edad, de nacionalidad estadounidense y profesora de Yoga que vive en el condominio Santa Rosa en el sector de Batuco en la Región Metropolitana redujo a cuatro delincuentes y mató a dos luego de ser violentada en su hogar.

Los antisociales lograron sortear la portería del recinto que tiene altas medidas de seguridad e ingresar hasta el hogar de Hari Nam Kaur khalsa, en el lugar comenzaron a revisar las dependencias hasta encontrarse en una de las habitaciones con la dueña de casa quien en sus manos tenía un arma de fuego debidamente inscrita.

Luego de un forcejeo con uno de los cuatro asaltantes logró disparar a uno al interior de su casa y a un segundo en las afueras del mismo, mientras que el resto de los asaltantes logró huir del lugar.

Hari Nam cuenta con visa de permanencia definitiva en Chile desde 1982, y es reconocida por introducir en el país la práctica del kundalini yoga y el sijismo, una religión india, según indica Radio Bio Bio.

Preliminarmente, Carabineros determinó que el actuar de la mujer se realizó en legítima defensa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Terremoto en México: Se concentran esfuerzos en búsqueda de sobrevivientes y muertos llegan a 286
Internacional 07:29 "No suspenderemos la búsqueda y las misiones de rescate que nos han dado hasta que encontremos al últimos de los sobrevivientes", dijo el jefe del Ejército.
Matan a sangre fría a individuo con antecedentes penales en plaza de Puente Alto
Nacional 07:37 En horas de la madrugada de este viernes de un balazo asesinan a hombres mientras caminaba en plaza de armas.