Problemas de energía obligó la suspensión de la Línea 4 del Metro en Santiago

El servicio finalmente pudo ser restablecido a eso de las 07:30 horas.
Problemas de energía obligó la suspensión de la Línea 4 del Metro en Santiago
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 08:30 horas

Durante la mañana de este viernes, un amargo inicio de jornada vivieron miles de usuarios del Metro de Santiago, ya que la Línea 4 debió ser suspendida por problemas de energía.

Ante esto, los usuarios fueron evacuados del servicio, siendo obligados a tomar el transporte público del Transantiago, lo que por supuesto generó un gran atochamiento en los paraderos.

El servicio finalmente pudo ser restablecido a eso de las 07:30 horas. Así lo informó el Gerente de Operaciones, Felipe Bravo, asegurando que "la operación se encuentra completamente normalizada, pero no estamos funcionando con la operación Expreso, la que esperamos recuperar paulatinamente" dijo.

Por último, y con respecto a las fallas que provocó el inconveniente, Bravo señaló que "es una falla en el sistema de alimentación, cuyas causas no tenemos aún. No descartamos ninguna condición que pudiera haberla provocado: Variaciones de voltajes o situaciones en el suministro externo. Este tipo de fallas no son previsibles" finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tripulantes de Lan Express suspenderían votación por intervencionismo de empresa
Negocios 20/04/2018 "(Latam) está presionando y convocando ilegalmente a nuestros afiliados para que voten según el interés de la empresa" denuncian trabajadores.
José Antonio Kast lanzó su nuevo movimiento político Acción Republicana
Nacional 20/04/2018 Entre los presentes se encontraban los diputados María José Hoffman (UDI) y Cristóbal Urruticoechea (RN), quienes subieron al escenario a pronunciar unas palabras.