Problemas de energía obligó la suspensión de la Línea 4 del Metro en Santiago

El servicio finalmente pudo ser restablecido a eso de las 07:30 horas.
Problemas de energía obligó la suspensión de la Línea 4 del Metro en Santiago
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 08:30 horas

Durante la mañana de este viernes, un amargo inicio de jornada vivieron miles de usuarios del Metro de Santiago, ya que la Línea 4 debió ser suspendida por problemas de energía.

Ante esto, los usuarios fueron evacuados del servicio, siendo obligados a tomar el transporte público del Transantiago, lo que por supuesto generó un gran atochamiento en los paraderos.

El servicio finalmente pudo ser restablecido a eso de las 07:30 horas. Así lo informó el Gerente de Operaciones, Felipe Bravo, asegurando que "la operación se encuentra completamente normalizada, pero no estamos funcionando con la operación Expreso, la que esperamos recuperar paulatinamente" dijo.

Por último, y con respecto a las fallas que provocó el inconveniente, Bravo señaló que "es una falla en el sistema de alimentación, cuyas causas no tenemos aún. No descartamos ninguna condición que pudiera haberla provocado: Variaciones de voltajes o situaciones en el suministro externo. Este tipo de fallas no son previsibles" finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota
Guillier llama a la unidad de los progresistas ante segunda vuelta presidencial
Nacional 25/09/2017 El abanderado apoyado por partidos de la Nueva Mayoría hizo referencia a la dificultad que existe de hacer coincidir a todos los candidatos en un día.