PRI define a su candidato a las primarias: "Chile necesita a Piñera"

Este sábado se llevó a cabo el Consejo General del Partido Regionalista Independiente.
PRI define a su candidato a las primarias: "Chile necesita a Piñera"
Nacional , Sábado 17 de diciembre de 2016 a las 15:47 horas

El PRI se transformó en el primer partido del conglomerado de Chile Vamos en ratificar a su candidato a las primarias.
Fue a través del Consejo General del Partido Regionalista Independiente que se realizó este sábado que se decidió que fuera Sebastian Piñera su abanderado.

Alejandra Bravo, presidenta del partido, durante su discurso tras el consejo entregó la noticia, asegurando que "a luz de los hechos, de un país que está espiritualmente convulsionado y económicamente estancado, y que le ha provocado tanto daño a nuestro pueblo chileno, es que afirmamos con fuerza y convicción: "Chile necesita a Piñera".

"Los de centro rechazamos los fanatismos, como los que ha demostrado la izquierda de la Nueva Mayoría, al llevar a cabo un programa que sólo los complace a ellos mismos y su respectivas ideologías, pero que en ningún caso va en generar igualdad, como ha quedado completamente demostrado", finalizó diciendo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".