Presunto femicidio: Hombre habría matado a su mujer tras 40 años de matrimonio

El hecho ocurrió en la comuna de La Florida.
Presunto femicidio: Hombre habría matado a su mujer tras 40 años de matrimonio
Nacional , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 10:49 horas

Durante la mañana de este sábado, se registró en la comuna de La Florida un posible caso de femicidio que involucra a una pareja que sostenía 40 años de matrimonio.

El hecho courrió específicamente en un domicilio de Pasaje Asturia, donde la hija del matrimonio llegó a la casa de sus padres, encontrando a los dos sin vida. 

Rápidamente llegó Carabineros al lugar para constatar lo sucedido. Según informa Radio Bío Bío, testigos informan que en horas de la noche se escucharon ruidos, pero ninguno de los residentes identificó que se haya tratado de un arma de fuego.

En estos momentos Carabineros realiza los peritajes pertinentes para esclarecer las causas del fallecimiento. Información preliminar destaca que el hombre habría disparado en contra de su mujer y luego se quitó la vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Roberto Pereira Vega de 76 años, suboficial en retiro de Carabineros, y su esposa de 80, Maria Godoy Labbe.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fuerte Terremoto en Turquía llega a los 6,7 grados Richter
Internacional 20/07/2017 Dos personas han muerto y varias resultaron heridas en la isla griega de Kos, que se encuentra a 16 kilómetros del epicentro del terremoto.
Proyecto Ley de Aborto en 3 causales pasa a comisión mixta
Nacional 20/07/2017 Abstención de diputado DC no permitió su aprobación en Cámara de Diputados.
Nacional 20/07/2017 Empresas Enel y CGE aún no ofrecen servicios al cien por ciento de los clientes.
Deportes 20/07/2017 Medios franceses afirman que la comitiva del club francés aterrizó en Inglaterra para cerrar la operación por el delantero chileno de Arsenal: 40 millones de euros.