Presunto femicidio: Hombre habría matado a su mujer tras 40 años de matrimonio

El hecho ocurrió en la comuna de La Florida.
Presunto femicidio: Hombre habría matado a su mujer tras 40 años de matrimonio
Nacional , Sábado 18 de marzo de 2017 a las 10:49 horas

Durante la mañana de este sábado, se registró en la comuna de La Florida un posible caso de femicidio que involucra a una pareja que sostenía 40 años de matrimonio.

El hecho courrió específicamente en un domicilio de Pasaje Asturia, donde la hija del matrimonio llegó a la casa de sus padres, encontrando a los dos sin vida. 

Rápidamente llegó Carabineros al lugar para constatar lo sucedido. Según informa Radio Bío Bío, testigos informan que en horas de la noche se escucharon ruidos, pero ninguno de los residentes identificó que se haya tratado de un arma de fuego.

En estos momentos Carabineros realiza los peritajes pertinentes para esclarecer las causas del fallecimiento. Información preliminar destaca que el hombre habría disparado en contra de su mujer y luego se quitó la vida.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Roberto Pereira Vega de 76 años, suboficial en retiro de Carabineros, y su esposa de 80, Maria Godoy Labbe.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Murió Alberto Tito Fouillioux: A los 77 años se confirmó su fallecimiento
Deportes 00:39 El ex futbolista y comentarista deportista sufrió de una insuficiencia pulmonar.
Inglaterra aplastó a una débil Panamá y aseguró su paso a octavos de final
Deportes 09:54 Inglaterra definirá el primer lugar del Grupo G ante Bélgica este jueves a las 14 horas, donde ambos tienen la misma diferencia de gol (+8).
Deportes 09:31 Gente del fútbol chileno enviaron mensajes de despedida para el ex delantero, técnico y también comunicador.
Nacional 07:05 Con esta declaración de preemergencia preventiva se extiende la prohibición de uso de calefactores (incluido pellets) y cocinas a leña a toda la Región Metropolitana y se ordena la paralización de 1.281 fuentes industriales fijas, durante 24 horas.