Presidente Sebastián Piñera llamó a “dejar atrás las peleas pequeñas”

Sin aludir directamente a Chahuán, Piñera pidió dejar "atrás las pequeñeces, las rencillas, las peleas pequeñas que no conducen a ninguna parte".
Presidente Sebastián Piñera llamó a “dejar atrás las peleas pequeñas”
Nacional , Viernes 15 de junio de 2018 a las 15:28 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llamó este viernes a dejar atrás "las pequeñeces" y a trabajar juntos, en referencia a la polémica que se instaló el jueves luego que el senador Francisco Chahuán (RN) criticara la lenta instalación del Gobierno.

Sin aludir directamente al parlamentario, Piñera pidió dejar "atrás las pequeñeces, las rencillas, las peleas pequeñas que no conducen a ninguna parte y comprendamos que es mucho más lo que nos une que lo que nos divide"; esto, en el marco de la inauguración de la Quinta comisaría de Antofagasta.

Agregó que "tenemos una gran misión a cumplir, ese es mi norte y para eso luchamos y trabajamos todos los días".

Igualmente, recalcó que en estos meses de Gobierno ha tenido la oportunidad de visitar diversas regiones "y veo con mucha satisfacción cómo los gobiernos regionales, encabezados por sus intendentes, han asumido su misión, su tarea, su responsabilidad, con lealtad, con vocación, con compromiso y lo más importante con eficacia". 

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta tres grados bajo cero se esperan para este lunes en zona central del país
Nacional 22/07/2018 La Dirección de Meteorología alertó por heladas normales a moderadas en la zona central del país, fenómeno que afectará entre las regiones de Valparaíso y Biobío.
Universidad de Chile logró magro empate ante Huachipato tras ir ganando dos a cero
Deportes 22/07/2018 La U desperdició la ventaja e igualó con huachipato en el Estadio Nacional
Nacional 22/07/2018 A la encuesta se suma un análisis realizado por la Corporación Humanas, que evidencia el nivel de objeción de conciencia que existe en el sector público de salud.
Deportes 22/07/2018 El resultado complicó al cuadro de la quinta región, que marcha último con 9 puntos y deberá sumar con urgencia en su próximo compromiso contra Deportes Iquique.