Presidente Sebastián Piñera llamó a “dejar atrás las peleas pequeñas”

Sin aludir directamente a Chahuán, Piñera pidió dejar "atrás las pequeñeces, las rencillas, las peleas pequeñas que no conducen a ninguna parte".
Presidente Sebastián Piñera llamó a “dejar atrás las peleas pequeñas”
Nacional , Viernes 15 de junio de 2018 a las 15:28 horas

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llamó este viernes a dejar atrás "las pequeñeces" y a trabajar juntos, en referencia a la polémica que se instaló el jueves luego que el senador Francisco Chahuán (RN) criticara la lenta instalación del Gobierno.

Sin aludir directamente al parlamentario, Piñera pidió dejar "atrás las pequeñeces, las rencillas, las peleas pequeñas que no conducen a ninguna parte y comprendamos que es mucho más lo que nos une que lo que nos divide"; esto, en el marco de la inauguración de la Quinta comisaría de Antofagasta.

Agregó que "tenemos una gran misión a cumplir, ese es mi norte y para eso luchamos y trabajamos todos los días".

Igualmente, recalcó que en estos meses de Gobierno ha tenido la oportunidad de visitar diversas regiones "y veo con mucha satisfacción cómo los gobiernos regionales, encabezados por sus intendentes, han asumido su misión, su tarea, su responsabilidad, con lealtad, con vocación, con compromiso y lo más importante con eficacia". 

PURANOTICIA / ATON

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 90 fiscalizaciones ha realizado la Superintendencia de Medioambiente en Quintero y Puchuncaví
Regiones 18/10/2018 Mientras los empresarios se comprometen a un "nunca mas", el alcalde de Quintero pidió suspender la tramitación del nuevo Muelle que pretende construir Oxiquim en la zona.
Presidente lanzó programa “Adulto Mejor”: 19,3% de la población son mayores de 65 años
Nacional 18/10/2018 Según datos de la Encuesta Casen 2017, los adultos mayores representan el 19,3% de la población, lo que equivale a casi 3,5 millones de personas, un avance importante respecto de la medición del 2015, cuando alcanzaban poco más de 3 millones.