Presidente Piñera muestra su tristeza ante la muerte de la mascota "Cholito"

El propio mandatario por redes sociales se despidió de su mascota.
Presidente Piñera muestra su tristeza ante la muerte de la mascota "Cholito"
Nacional , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 17:38 horas

El Presidente Sebastián Piñera, lamentó a través de las redes sociales la pérdida de su mascota "Cholito"

A través, de su cuenta de Instagram, el primer Mandatario colocó varias fotografías junto al perrito, al tiempo que afirmo estar "muy tristes porque hoy murió Cholito".

El Jefe de Estado, señaló en la publicación que la mascota fue adoptada por su familia luego de ser atropellado delante de sus ojos, durante una actividad en Santa Cruz de su campaña presidencial.

"Fue muy querido por todos, especialmente por nuestros nietos que siempre jugaban con él. Nos demostró que no hay mayor muestra de agradecimiento y cariño más fiel que el de un perrito adoptado", escribió Piñera.

Según Emol, la Primera Dama, Cecilia Morel, llevó a Cholito hasta una clínica veterinaria y lo acompañó abrazándolo hasta el final.

Piñera aseveró que las mascotas adoptadas son amorosas y fieles, por lo que hizo un llamado no comprar, sino "a adoptar" pues aseguro que no habría arrepentimiento.

Finalizó su publicación con la etiqueta #AdoptaNoCompres.

PURANIOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.