Presidente Piñera muestra su tristeza ante la muerte de la mascota "Cholito"

El propio mandatario por redes sociales se despidió de su mascota.
Presidente Piñera muestra su tristeza ante la muerte de la mascota "Cholito"
Nacional , Jueves 4 de octubre de 2018 a las 17:38 horas

El Presidente Sebastián Piñera, lamentó a través de las redes sociales la pérdida de su mascota "Cholito"

A través, de su cuenta de Instagram, el primer Mandatario colocó varias fotografías junto al perrito, al tiempo que afirmo estar "muy tristes porque hoy murió Cholito".

El Jefe de Estado, señaló en la publicación que la mascota fue adoptada por su familia luego de ser atropellado delante de sus ojos, durante una actividad en Santa Cruz de su campaña presidencial.

"Fue muy querido por todos, especialmente por nuestros nietos que siempre jugaban con él. Nos demostró que no hay mayor muestra de agradecimiento y cariño más fiel que el de un perrito adoptado", escribió Piñera.

Según Emol, la Primera Dama, Cecilia Morel, llevó a Cholito hasta una clínica veterinaria y lo acompañó abrazándolo hasta el final.

Piñera aseveró que las mascotas adoptadas son amorosas y fieles, por lo que hizo un llamado no comprar, sino "a adoptar" pues aseguro que no habría arrepentimiento.

Finalizó su publicación con la etiqueta #AdoptaNoCompres.

PURANIOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 12/12/2018 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 12/12/2018 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.