Presidente Piñera hace ingreso oficial a La Moneda como Primer Mandatario

Saludó a asistentes que llegaron a la Plaza de la Constitución a respaldarlo, para después presenciar una interpretación del himno nacional por miembros del Ejército.
Presidente Piñera hace ingreso oficial a La Moneda como Primer Mandatario
Nacional , Domingo 11 de marzo de 2018 a las 19:34 horas

Esta tarde, luego de asistir a un centro del Sename en la comuna de La Pintana, el nuevo Mandatario llegó al Palacio de La Moneda a bordo del auto presidencial Ford Galaxie, recorriendo antes las calles cercanas a bordo del auto descapotable.

Posteriormente, saludó a asistentes que llegaron a la Plaza de la Constitución a respaldarlo, para después presenciar una interpretación del himno nacional por miembros del Ejército.

Imagen foto_00000008

En el Palacio, el nuevo Presidente se encuentra recibiendo distintos saludos protocolares, entre ellos los del presidente del Senado Carlos Montes, del fiscal nacional Jorge Abbott, del presidente del Banco Central Mario Marcel, del presidente del consejo directivo del Servel Patricio Santamaría, comandante en jefe del Ejército Ricardo Martínez, del almirante de la Armada Julio Leiva, del comandante en jefe de la FACh, Jorge Robles y del general director de Carabineros Bruno Villalobos.

 Imagen foto_00000009

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Papa Francisco aceptó las renuncias de los obispos de Chillán y de San Felipe
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.