Presidente Piñera felicita a Bolsonaro y lo invita a visitar Chile

En Chile, Bolsonaro obtuvo el 62% de los votos de los residentes que este domingo votaron en segunda vuelta.
Presidente Piñera felicita a Bolsonaro y lo invita a visitar Chile
Nacional , Domingo 28 de octubre de 2018 a las 19:32 horas

El Presidente Sebastián Piñera felicitó al candidato conservador Jair Bolsonaro, quien triunfó en las elecciones de Brasil con el 55,54% de los votos, frente al 44,46% que logró el postulante del Partido de los Trabajadores Fernando Haddad.

En su cuenta de Twitteer, el mandatario escribió: "Felicito al pueblo brasileño por una limpia y democrática elección. Felicito a @jairbolsonaro por su gran triunfo electoral. Lo invito a visitar Chile y estoy seguro que trabajaremos con voluntad, fuerza y visión de futuro en favor del bienestar de nuestros pueblos y la integración".

En Chile, Bolsonaro obtuvo el 62% de los votos de los residentes que este domingo votaron en segunda vuelta en el consulado de ese país, ubicado en la comuna de Las Condes. Haddad, en tanto, logró el 29% de los sufragios de los brasileños que viven en nuestro país.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Brutal asalto a Equipo de TVN en Ercilla: Le robaron los equipos y quemaron camioneta
Regiones 18:46 El asalto ocurrió cerca del radio urbano de la comuna de Ercilla, en el acceso al sector Collico, a 200 metros de un retén de Carabineros.
Muerte de comunero: Diputada Emilia Nuyado será quien interpele al ministro Andrés Chadwick
Nacional 16:27 El comunero de 24 años, nieto del lonco Juan Catrillanca de la comunidad mapuche Ignacio Queipul Millanao, murió la tarde de este miércoles tras recibir un disparo en la parte posterior de su cabeza.
Internacional 15:48 May necesitará el apoyo de unos 320 legisladores en el Parlamento de 650 escaños para conseguir la aprobación.
Nacional 13:04 Los detenidos son cuatro hombres y dos mujeres, quienes fueron trasladados a la 3° Comisaría de Santiago. Cabe recordar que debido a la muerte de Catrillanca se han realizado diversas manifestaciones en distintos puntos del país.