Presidente Piñera conmemora “Día del Trabajador” en almuerzo con funcionarios

Compartió un almuerzo con representantes de distintas organizaciones de trabajadores y funcionarios públicos del Palacio de La Moneda.
Presidente Piñera conmemora “Día del Trabajador” en almuerzo con funcionarios
Nacional , Lunes 30 de abril de 2018 a las 20:44 horas

El Presidente Sebastián Piñera junto al ministro del Trabajo, Nicolás Monckeberg, compartieron un almuerzo con representantes de distintas organizaciones de trabajadores y funcionarios públicos del Palacio de La Moneda, todo ello en la antesala de la conmemoración del Día del Trabajador, este 1 de mayo.

El Mandatario aprovechó la instancia para mencionar que el Gobierno buscará darle impulso a una serie de iniciativas que tienen como propósito mejorar la vida laboral, como la ampliación del derecho a sala cuna, la mejora de acceso a la educación preescolar, la creación de un Estatuto de Trabajo Joven, y medidas que buscan facilitar el trabajo a los adultos mayores y mujeres.

El Jefe de Estado además recalcó que "es importante el crecimiento económico, porque nos ayuda a crear buenos trabajos y muchos trabajos, ayuda a mejorar los salarios y a crear oportunidades, ayuda a que las Pymes puedan crecer y también aporta recursos al Estado para financiar el gasto social".

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Muerte de mapuche: Frente Amplio pide retiro inmediato de Comando Jungla de La Araucanía
Nacional 14/11/2018 Desde el Frente Amplio condenaron inmediatamente el hecho y emplazaron al ministro del Interior, Andrés Chadwick, a dar explicaciones por el hecho
General Soto dijo que se debe confirmar origen de disparo que mató a comunero
Regiones 14/11/2018 Las pericias deben confirmar si el proyectil que mató a un joven mapuche esta tarde en Ercilla, en la Región de La Araucanía, fue percutado por los uniformados.
Nacional 14/11/2018 Según los primeros antecedentes, tres individuos encapuchados y con armas largas asaltaron a profesores de una escuela rural del sector Quecharegua, en el kilómetro 3,5 de la ruta R- 50.
Nacional 14/11/2018 En el caso de regiones, serán más de 15.000 viviendas las que iniciarán construcción próximamente, siendo Biobío (3.390) y Valparaíso (2.627) las más beneficiadas.