Presidente Piñera anunció viviendas sociales y nuevo hospital para Lota

También contempla la recuperación del muelle y generar un circuito turístico y de recreación en el borde costero.
Presidente Piñera anunció viviendas sociales y nuevo hospital para Lota
Nacional , Martes 31 de julio de 2018 a las 13:24 horas

El Presidente Sebastián Piñera anunció este martes la construcción de 600 viviendas sociales como parte del proyecto Lota Green, en la comuna de Lota, Región del Biobío, donde el mandatario se encuentra de gira.

Según explicó el mandatario, la iniciativa habitacional ofrecerá una segunda conexión entre Lota Alto y Lota Bajo, que históricamente se ha buscado resolver.

También contempla la recuperación del muelle y generar un circuito turístico y de recreación en el borde costero.

Además de la construcción de las viviendas, el jefe de Estado anunció que se levantará un nuevo hospital en Lota, así como otras iniciativas ferroviarias.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevos enfrentamientos entre encapuchados y Carabineros se registran en Ercilla
Regiones 09:38 Los hechos se registraron en la ruta que une la localidad de la región de La Araucanía con Collico, cuando comuneros mapuche atacaron una vivienda de un funcionario policial.
Cuerpo de comunero mapuche es trasladado a Angol: Padre niega participación de su hijo en asalto
Regiones 07:30 Su padre, Marcelo Catrillanca, afirmó que su hijo andaba trabajando en un tractor y que no tuvo participación en el asalto y robo de tres vehículos a profesores de la escuela del sector Santa Rosa, hecho que motivó la intervención de los efectivos.
Regiones 09:21 El incendio se registra en las cercanías de la ruta F-50 sector Alto El Yugo, donde la jornada del miércoles debió ser restringido el tránsito por la poca visibilidad debido al humo que emanó el siniestro, no obstante, esa situación ya fue superada.
Internacional 07:01 Además, en la oportunidad la Presidenta de Singapur manifestó la importancia de avanzar en la profundización de las relaciones con la Alianza del Pacífico. En 2019, Chile y Singapur celebrarán 40 años de relaciones diplomáticas.