Presidenta Michelle Bachelet ya está en las zonas afectadas por los incendios forestales

La mandataria llegó durante la mañana de este martes a la comuna de Pumanque.
Presidenta Michelle Bachelet ya está en las zonas afectadas por los incendios forestales
Nacional , Martes 24 de enero de 2017 a las 10:33 horas

A eso de las 10 de la mañana de este martes, la Presidenta de la República Michelle Bachelet arribó a la comuna de Pumanque para monitorear y presenciar los daños y calibre de la serie de incendios forestales que afectan a la zona.

Previo a su llegada, la mandataria realizó en helicóptero un sobrevuelo por las zonas afectadas. La Presidenta tras aterrizar se dirigió al puesto de mando para encabezar una reunión informativa sobre la situación de la región. Ahí, el jefe de la defensa nacional designado, general de brigada Gustavo Núñez, le entregó detalles del escenario actual.

En las próximas horas la mandataria se reunirá con diferentes autoridades y líderes de los equipos que comandan las labores para controlar los siniestros. Además, tendrá una reunión con algunos de los cientos de damnificados que ha dejado esta catástrofe.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Democracia Cristiana decide apoyar a Alejandro Guillier en segunda vuelta presidencial
Nacional 20/11/2017 Tras la salida de Goic, al mando del partido quedó el diputado Matías Walker de manera interina, mientras en enero se llevará a cabo otro consejo de la DC.
Carolina Goic presenta su renuncia a la presidencia de la Democracia Cristiana
Nacional 20/11/2017 Este lunes dejó su cargo la ex abanderada presidencial de la DC.
Nacional 20/11/2017 Sánchez aseguró que tras la elección de ayer, “ el mapa político chileno es distinto gracias al Frente Amplio” y que una decisión de apoyo para el abanderado del oficialismo “no se hará entre 4 paredes”.
Regiones 20/11/2017 Tras reunirse junto a los demás legisladores electos con el candidato presidencial de Chile Vamos Sebastián Piñera, el senador Chahuán destacó el nuevo rol de Renovación Nacional.