Presidenta Michelle Bachelet ya está en las zonas afectadas por los incendios forestales

La mandataria llegó durante la mañana de este martes a la comuna de Pumanque.
Presidenta Michelle Bachelet ya está en las zonas afectadas por los incendios forestales
Nacional , Martes 24 de enero de 2017 a las 10:33 horas

A eso de las 10 de la mañana de este martes, la Presidenta de la República Michelle Bachelet arribó a la comuna de Pumanque para monitorear y presenciar los daños y calibre de la serie de incendios forestales que afectan a la zona.

Previo a su llegada, la mandataria realizó en helicóptero un sobrevuelo por las zonas afectadas. La Presidenta tras aterrizar se dirigió al puesto de mando para encabezar una reunión informativa sobre la situación de la región. Ahí, el jefe de la defensa nacional designado, general de brigada Gustavo Núñez, le entregó detalles del escenario actual.

En las próximas horas la mandataria se reunirá con diferentes autoridades y líderes de los equipos que comandan las labores para controlar los siniestros. Además, tendrá una reunión con algunos de los cientos de damnificados que ha dejado esta catástrofe.

 

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ganancias de las isapres subieron 40,6% en 2017, las más altas en cinco años
Negocios 25/04/2018 Los resultados financieros, publicados por la Superintendencia de Salud, excluyen a la desaparecida isapre Masvida -que arroja una pérdida de $ 37.498 millones- e incorporan a Nueva Masvida, que absorbió a sus afiliados.
¿Quién manda a quién en Viña del Mar?: Jefa de gabinete casi duplicó su sueldo en últimos 4 años
Regiones 25/04/2018 Mientras el 2014 ganaba un poco más de 3 millones de pesos mensuales, en marzo su remuneración alcanzó los 5 millones ochocientos mil pesos.
Regiones 25/04/2018 La solicitud fue realizada al Municipio de Valparaíso que dirige Sharp por los derechos de edificación del fallido proyecto Puerto Barón.
Negocios 25/04/2018 Gasolinas de 93 y 97 octanos tendrán una variación al alza de $5,7 y $5,2 pesos por litro, quedando con un valor referencial de $688,0 y $708,8 respectivamente.