Presidenta Bachelet sostuvo su primera conversación con Donald Trump

Los Jefes de Estado dialogaron sobre la delicada situación política que atraviesa Venezuela.
Presidenta Bachelet sostuvo su primera conversación con Donald Trump
Nacional , Lunes 20 de marzo de 2017 a las 09:48 horas

El pasado fin de semana, la Presidenta de la República Michelle Bachelet sostuvo su primera conversación telefónica con su homólogo estadounidense Donald Trump. 

El diálogo entre ambos Jefes de Estados estuvo marcada por la situación de los derechos humanos que afecta a Venezuela producto de su delicada y conflictiva situación política. 

"El Presidente Trump expresó su preocupación por la situación en Venezuela y los líderes coincidieron en la importancia de avanzar los principios democráticos en todo el Hemisferio Occidental", informó en un comunicado la Casa Blanca.

Trump, que este fin de semana se encuentra en Mar-a-Lago, su residencia invernal en el sur de Florida, sostuvo una "larga y muy fructífera" charla con Temer donde enfatizó la importancia de la relación bilateral con este país, un "socio clave en el Hemisferio Occidental", según indicó la Casa Blanca.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Medios argentinos: Obispo Barros "fue una sombra que opacó al Papa"
Internacional 18/01/2018 Clarín y Página 12 informaron sobre la defensa que efectuó Francisco de Barros antes de su misa en Iquique, la que fue calificada como "un punto negro".
Presidenta Bachelet despidió al papa Francisco en aeropuerto de Iquique
Nacional 18/01/2018 El sumo pontífice sostuvo una reunión privada con la mandataria, que se extendió por sólo unos minutos, en un salón VIP del Aeropuerto Diego Aracena.
Nacional 18/01/2018 De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su informe meteorológico para los próximos días se prevé la ocurrencia de precipitaciones débiles con isoterma 0°C .
Nacional 18/01/2018 uan Carlos Cruz, James Hamilton y José Andrés Murillo -querellantes en el caso- lamentaron las palabras del Sumo Pontífice.