Presidenta Bachelet se reunirá este viernes con Nabila Rifo en Coyhaique

La reunión será de carácter reservada sin presencia de la prensa.
Presidenta Bachelet se reunirá este viernes con Nabila Rifo en Coyhaique
Nacional , Viernes 21 de abril de 2017 a las 08:42 horas

La Presidenta de la República, Michelle Bachelet, se reunirá durante la mañana de este viernes, a eso de las 08:30 horas, con Nabila Rifo en Coyhaique.

Una reunión de carácter reservada donde la propia mandataria pidió que no estuvieran presente periodistas ni cámaras de televisión.

Destacar que hace pocos días, la justicia declaró culpable a Mauricio Ortega, como el autor de los serios ataques que recibió Nabila ocurridos en mayo de 2016 y que la dejó sin sus globos oculares, además de severas lesiones.

La mandataria llegó a Coyhaique ayer jueves a eso de las 21:00 horas y estará hasta pasado el mediodía en la capital de la región de Aysén.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 07:34 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 14:37 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".