Presidenta Bachelet lamenta decisión de Ricardo Lagos de bajarse la carrera presidencial

"Pero hay que respetarla. Él ya ha dado a conocer sus razones" aseguró la mandataria.
Presidenta Bachelet lamenta decisión de Ricardo Lagos de bajarse la carrera presidencial
Nacional , Lunes 10 de abril de 2017 a las 13:20 horas

En el marco de la conmemoración de los 70 años de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos, la Presidenta de la República, Michelle Bachelet lamentó profundamente la decisión de Ricardo Lagos de bajarse de la candidatura presidencial, tras no recibir el apoyo del Partido Socialista.

"Él ha dado en su carta las razones por las cuales ha decidido declinar su candidatura. Es su decisión, que tenemos que respetarla y acatarla" aseguró la mandataria.

"Lo lamento, pero creo que es la decisión que él ha tomado y ahora lo que corresponde es que los partidos de la Nueva Mayoría definan cómo van a seguir", agregó.

Con respecto a esto último que se refirió Bachelet, en torno al futuro de la Nueva Mayoría, es la gran duda y el gran debate que se instalará en los próximos días en el país. ¿Primarias o elecciones directas? En el escenario queda Alejandro Guillier y Carolina Goic.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Fiesta en San Carlos: Universidad Católica vuelve a soñar ganando el clásico ante la U
Deportes 14:05 Fue 3 a 1 sobre Universidad de Chile con doblete de Roberto Gutiérrez y un gol de José Pedro Fuenzalida.
Cobresal va por un vital triunfo ante Huachipato en El Salvador
Deportes 12:41 Los mineros juegan un transcendental encuentro por la lucha de permanecer en la categoría ante los acereros que buscan escalar posiciones en la tabla del Clausura.