Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presidenta Bachelet: "Estamos siempre abiertos a reconocer nuestros fallos"

Presidenta Bachelet: "Estamos siempre abiertos a reconocer nuestros fallos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

En el marco de la promulgación del proyecto de ley que simplifica la reforma tributaria, la mandataria aseguró que una de las fortalezas de la democracia es que nunca está cerrada la posibilidad de mejorar las normas.

Presidenta Bachelet: "Estamos siempre abiertos a reconocer nuestros fallos"
Lunes 1 de febrero de 2016 11:53
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La presidenta Michelle Bachelet, aseguró que siempre están abiertos a reconocer los fallos, esto en el marco de la promulgación del proyecto de ley que simplifica la reforma tributaria.

"Estamos siempre abiertos a reconocer nuestros fallos, por eso acogimos las voces de la pequeñas y medianas empresas, de todos los sectores políticos, quienes vieron dificultades prácticas en la aplicación de algunas partes de la reforma, en lo que respecta en la declaración y pago de impuestos", aseguró la mandataria.

"Los cambios de esta magnitud pueden dejar espacio para algunas imperfecciones, pero una de las fortalezas de la democracia es que nunca está cerrada la posibilidad de mejorar las normas, una vez que ellas entren en aplicación", agregó.

Cambios


Sobre la reforma tributaria,la mandataria valoró los cambios y explicó como financió la educación en los niveles básico y medios.

"Sin la Reforma Tributaria que hoy perfeccionamos no habría sido posible poner fin al copago de las familias en la educación básica y media, no habría sido posible asegurar la gratuidad universitaria para los alumnos de los cinco deciles mas bajos y, además, no podríamos implementar las mejoras al sistema de perfeccionamiento profesional docente, aprobado por el congreso la semana pasada, para nuestros profesores, también para la calidad de la educación".

PURANOTICIA 

 

Cargar comentarios