Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Presidenta Bachelet: "Destinaremos $4 mil millones a Bomberos"

Presidenta Bachelet: "Destinaremos $4 mil millones a Bomberos"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, la mandataria descartó cualquier vínculo con la empresa brasilera OAS.

Presidenta Bachelet: "Destinaremos $4 mil millones a Bomberos"
Miércoles 1 de febrero de 2017 12:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la mañana de este miércoles, la Presidenta de la República Michelle Bachelet, se reunió en La Moneda con las máximas autoridades de Bomberos de Chile.En dicha instancia, la mandataria informó una serie de medidas en el marco de la catástrofe de los incendios forestales.

La Presidenta anunció un aporte adicional de $4 mil millones de pesos a Bomberos, destinado a equipamientos y reconstrucción de cuarteles y equipamientos. También destacó la labor de los voluntarios ante los incendios, señalando que "hombres y mujeres, han entrado en el combate contra el fuego. Les debemos muchísimo como país" señaló

Además, informó que enviará en marzo la ley que mejora las capacidades de la ONEMI y que crea el Servicio Nacional Forestal. Destacar que Bachelet reiteró el llamado a no difundir información falsa a través de redes sociales. "No divulguen rumores sin fundamento" señaló.

Por último, se refirió a la acusación de la Revista Veja de Brasil, que la vincula con una empresa de dicho país por haber recibido financiamento irregular durante su campaña presidencial. 

"El año pasado hablé de este mismo tema cuando se me consultó y lo hemos descartado tajantemente (...). No he tenido nunca ninguna vinculación con la empresa mencionada", dijo la Mandataria.

PURANOTICIA

 

 

 

Cargar comentarios