Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Preemergencia ambiental para este viernes en Santiago

Preemergencia ambiental para este viernes en Santiago

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

No pueden vehículos con sello verde con patentes terminadas en 4 y 5 y los sin sello verde 7-8-9-0-1-2.

Preemergencia ambiental para este viernes en Santiago
Viernes 1 de julio de 2016 06:58
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La Intendencia Metropolitana decretó una nueva preemergencia ambiental en la Región Metropolitana por las malas condiciones de ventilación en Santiago.

Debido a los altos niveles de contaminación, este viernes vuelve a regir la restricción vehicular entre las 07:30 y 21:00 horas en la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo.

No pueden circular los vehículos con sello verde cuyas patentes finalicen en los dígitos 4 y 5 , y los sin sello verde 7-8-9-0-1-2.

Durante esta semana no regirán los ejes ambientales por los trabajos en la Avenida Providencia tras la rotura de matriz.
Para este jueves a las 22:00 horas se reabrirá Avenida Providencia tras el socavón por lo que los ejes ambientales comenzarán a funcionar nuevamente -en los casos de preemergencia ambiental- a partir de este lunes 03 de Julio.

Durante la jornada está prohibido el uso de todo tipo de chimeneas y calefacción a leña, incluyendo las de doble cámara.

Imagen foto_00000002

Hasta lo que va del año, van 11 preemergencias, y de acuerdo a cifras del Ministerio de Medio Ambiente durante el 2015 se registraron 51 episodios críticos de contaminación, siendo 34 alertas, 16 preferencias y 1 emergencia.


PURANOTICIA

Cargar comentarios