Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Precipitaciones llegarán este martes al litoral central del país

Precipitaciones llegarán este martes al litoral central del país

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Además, el Servicio Meteorológico de la Armada ha informado sobre un nuevo aviso de marejadas.

Precipitaciones llegarán este martes al litoral central del país
Lunes 22 de mayo de 2017 10:15
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

A no guardar los paraguas. Esta semana se esperan nuevas precipitaciones que afectarán al litoral central del país. Así lo informó el Jefe del Servicio Meteorológico de la Armada de Chile, el comandante Luis Vidal Lema a Puranoticia.cl.

Las lluvias comenzarán durante horas de la tarde de este martes 23 de mayo de caracteres débiles, y se espera que se intensifiquen durante el transcurso de las horas ya de cara al miércoles.

Se espera que caigan alrededor entre 10 a 15 milímetros en la zona central. Fenómeno que no estará acompañado de fuertes vientos como en situaciones anteriores.

En tanto en la Región Metropolitana se estima que las lluvias sean débiles, que podrían dejar entre tres a cinco milímetros. Sistema frontal que dejará bajas temperaturas ya para el jueves y viernes.

En la región de Coquimbo también verán precipitaciones en las zonas de la cordillera y precordillera pero de moderadas.

A su vez, desde el Servicio Meteorológico de la Armada aprovecharon de recordar la alerta de marejadas durante toda la presente semana, que se presentará desde el sector de Golfo de Penas hasta Arica, incluyendo el Archipiélago de Juan Fernández, proyectando condiciones de mar como marejadas del Suroeste.

Se estima que el inicio de esta condición se manifieste a contar del día lunes 22 hasta el día jueves 25 de mayo, donde se esperan olas de hasta 5 metros de altura.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

Cargar comentarios