PPK en Chile: Presidente de Perú llega abrir nueva etapa en su relación con Chile

Se vio sonriente en su llegada dejando atrás la mala relación con Ollanta Humala.
PPK en Chile: Presidente de Perú llega abrir nueva etapa en su relación con Chile
Nacional , Lunes 28 de noviembre de 2016 a las 22:57 horas

Pedro Pablo Kuczinsky llegó este lunes de visita oficial a Chile dejando atrás la mala relación que tuvo Perú con el país con el ex presidente Ollanta Humala.

PPK fue recibido por el canciller Muñoz en el Aeropuerto en donde destacó una nueva etapa en la relación bilateral con el país vecino.

El presidente Kuczinsky destacó que se conversarán diversos temas con Chile, en el que destaca "las visas para los que vienen a trabajar a Chile y el comercio internacional, porque se vienen vientos proteccionistas y nos preocupa eso".

Este martes el Presidente Peruano se reunirá con Michelle Bachelet en donde se firmara un nuevo tratado de extradición, un memorándum de entendimiento en materia de derechos humanos y un acuerdo para fortalecer el desarrollo comercial de ambos países.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Charles Scicluna vuelve al Vaticano y deja instalada oficina para recibir denuncias de abusos
Nacional 19/06/2018 Lamentó no haber podido escuchar a todas las personas que pidieron audiencia, pero se comprometió a responderles, como también a los denunciantes que enviaron cartas.
CAM se adjudicó nuevo ataque incendiario en la Región de La Araucanía
Regiones 19/06/2018 En el sector fueron encontrados también cinco cartuchos de escopeta percutados, mientras que a cuatro kilómetros desde donde ocurrió el ataque, se hallaron panfletos alusivos a la causa mapuche.
Regiones 19/06/2018 El primer caso corresponde al sacerdote Pablo Walter Isler Venegas, a quien la Congregación para la Doctrina de la Fe del Vaticano sancionó por abuso sexual de menores.
Deportes 19/06/2018 Con este resultado, Japón pasó a liderar el Grupo H y complica a Colombia, a la espera de que se complete la primera fecha con el cotejo entre Polonia y Senegal.