PPK en Chile: Presidente de Perú llega abrir nueva etapa en su relación con Chile

Se vio sonriente en su llegada dejando atrás la mala relación con Ollanta Humala.
PPK en Chile: Presidente de Perú llega abrir nueva etapa en su relación con Chile
Nacional , Lunes 28 de noviembre de 2016 a las 22:57 horas

Pedro Pablo Kuczinsky llegó este lunes de visita oficial a Chile dejando atrás la mala relación que tuvo Perú con el país con el ex presidente Ollanta Humala.

PPK fue recibido por el canciller Muñoz en el Aeropuerto en donde destacó una nueva etapa en la relación bilateral con el país vecino.

El presidente Kuczinsky destacó que se conversarán diversos temas con Chile, en el que destaca "las visas para los que vienen a trabajar a Chile y el comercio internacional, porque se vienen vientos proteccionistas y nos preocupa eso".

Este martes el Presidente Peruano se reunirá con Michelle Bachelet en donde se firmara un nuevo tratado de extradición, un memorándum de entendimiento en materia de derechos humanos y un acuerdo para fortalecer el desarrollo comercial de ambos países.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hombre muere al interior de camión de Carabineros cuando era trasladado a Centro de Justicia
Nacional 09:54 De acuerdo a versiones preliminares, durante el traslado el detenido se habría desvanecido y caído al piso del camión, falleciendo en el lugar.
Sebastián Piñera y equipo económico reafirman que programa de Guillier cuesta 4 veces más
Nacional 13:32 El ex Presidente afirmó que cuentan con todos los antecedentes y que "hemos analizado el programa (de Guillier) línea por línea".
Nacional 13:25 “Parece que quienes construyeron el puente Cau Cau, quienes hicieron el Censo mejor de la historia, supuestamente son los que calcularon cuánto cuesta nuestro programa de gobierno".
Nacional 07:08 El encuentro entre los candidatos fue transmitido por los canales miembros de Anatel (TVN, Mega, Chilevisión, Telecanal, UCV- TV, Canal 13) y tuvo en conjunto un rating promedio de 44.9 puntos, alcanzando un peak de 48.