PPD confirma a Alejandro Guillier como su abanderado presidencial

El sábado 13 de mayo se realizará la ceremonia oficial del partido.
PPD confirma a Alejandro Guillier como su abanderado presidencial
Nacional , Miércoles 10 de mayo de 2017 a las 15:22 horas

El PPD salió al paso de la polémica. Esto, luego de ciertas distancias que se habrían provocado entre el partido y el equipo de Alejandro Guillier, tras las declaraciones del timonel Gonzalo Navarrete al asegurar que "quedaron algunos temas pendientes y ciertas inquietudes" tras la reunión del partido con el candidato presidencial el lunes pasado.

LEE TAMBIÉN: Guillier estaría evaluando no asistir a ceremonia de proclamación del PPD

Ante esto, el partido emitió un comunicado oficial despejando cualquier tipo de comentario recalcando que "Alejandro Guillier representa nuestra opción de futuro, lo que se ha manifestado en todas las instancias regulares del partido y será ratificado en el Consejo Nacional partidario, el que se realizará este sábado 13 de mayo".

El comunicado continua diciendo que "nuestro partido se desplegará con entusiasmo y convicción para que los ciudadanos y ciudadanas que aspiran a un país con un futuro más inclusivo, justo y solidario apoyen la opción que representamos los partidos y los independientes en torno a la figura de Alejandro Guillier".

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FIFA acogió reclamos de chilenos por supuesto "pacto" entre Perú y Colombia
Deportes 09:22 Desde el ente rector del balompié mundial acogieron las quejas y ahora no se descarta que se inicie una investigación sobre el cotejo entre incaicos y cafetaleros.
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".