Por motivos de seguridad, empresas del Transantiago no operarán el día del “superclásico”

Se trata de las empresas Alsacia y Subus. El partido está programado para este sábado al mediodía.
Por motivos de seguridad, empresas del Transantiago no operarán el día del “superclásico”
Nacional , Viernes 7 de abril de 2017 a las 11:34 horas

Hasta la intendencia Metropolitana llegaron los dirigentes de las empresas Subus y Alsacia, con el fin de entregarle una carta a Claudio Orrego para informar que no operarán este sábado por el "superclásico".

La razón radica principalmente por razones de seguridad, por temor a agresiones a conductores y eventuales secuestros de buses.

Según consigna Radio Bío Bío, las máquinas no operarán antes ni después del llamado "superclásico", ni tampoco este viernes si es que se realizan los tradicionales "banderazos" y "arengazos", donde la hinchada alienta de forma previa a su equipo.

El partido está programado para este sábado a las 12.00 horas, y se disputará en el Estadio Nacional, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.


PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gigante Chile: La Roja se instala en la final de la Copa Confederaciones
Deportes 28/06/2017 Tras 120 minutos de juego y definición a penales, Chile espera rival para la final del torneo.
Intendencia decreta Alerta Ambiental para este jueves en Región Metropolitana
Nacional 28/06/2017 Se prohíbe las quemas agrícolas, actividad física y prohibición de calefactores a leña además de restricción vehicular.
Deportes 28/06/2017 El capitán de Chile fue la gran figura en la semifinal de la Confederaciones al atajar tres penales para eliminar a la Portugal de Cristiano.
Deportes 28/06/2017 El volante alabó el nivel mostrado por el capitán frente a Portugal. Además anticipó su rival favorito para la final.