Por motivos de seguridad, empresas del Transantiago no operarán el día del “superclásico”

Se trata de las empresas Alsacia y Subus. El partido está programado para este sábado al mediodía.
Por motivos de seguridad, empresas del Transantiago no operarán el día del “superclásico”
Nacional , Viernes 7 de abril de 2017 a las 11:34 horas

Hasta la intendencia Metropolitana llegaron los dirigentes de las empresas Subus y Alsacia, con el fin de entregarle una carta a Claudio Orrego para informar que no operarán este sábado por el "superclásico".

La razón radica principalmente por razones de seguridad, por temor a agresiones a conductores y eventuales secuestros de buses.

Según consigna Radio Bío Bío, las máquinas no operarán antes ni después del llamado "superclásico", ni tampoco este viernes si es que se realizan los tradicionales "banderazos" y "arengazos", donde la hinchada alienta de forma previa a su equipo.

El partido está programado para este sábado a las 12.00 horas, y se disputará en el Estadio Nacional, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.


PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota