Políticos se manifiestan a través de redes sociales tras decisión de Ricardo Lagos

Nadie ha quedado indiferente.
Políticos se manifiestan a través de redes sociales tras decisión de Ricardo Lagos
Nacional , Lunes 10 de abril de 2017 a las 15:24 horas

Nadie ha quedado indiferente. Ricardo Lagos bajó su candidatura presidencial tras no obtener el apoyo del Partido Socialista, en desmedro del senador Alejandro Guillier.

Tras esto la serie de candidatos a la presidencia se manifestaron a través de las redes sociales, solidarizando con el momento que atraviesa el ex Presidente de la República.

Carolina Goic, Alejandro Guillier, Sebastián Piñera, Felipe Kast, José Antonio Kast y el Presidente de la Cámara de Diputados, Fidel Espinoza, colgaron unas breves palabras en la cuenta oficial respectiva de cada uno.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Defensor que desinfló Operación Huracán: Sentencia sin fundamento no es legítima
Nacional 07:06 Tras conocerse el fallo de la Corte Suprema, Fierro declaró que los defensores públicos del caso "estamos conformes y tranquilos con la resolución".
Operación Huracán: Corte Suprema da las razones que la llevaron a dar libertad a detenidos
Nacional 19/10/2017 Corte Suprema dejó sin efecto la resolución que decretó la prisión preventiva de los amparados en audiencia de 24 de septiembre del año en curso, disponiéndose su inmediata libertad.
Negocios 19/10/2017 Bachelet enfatizó que el país se encuentra en momentos de definiciones y que se requieren espacios de reflexión para contribuir a un debate capaz de levantar la mirada.
Negocios 19/10/2017 Sánchez explicó su decisión asegurando que le parecía “poco democrático” la exclusión de Eduardo Artés, Alejandro Navarro y de Enríquez-Ominami.