Policía investiga homicidio de cantante de reggaetón en pleno Barrio Bellavista

Perdió la vida en la esquina de las calles Pío Nono y Santa Filomena, en la comuna de Recoleta, presumiblemente luego que fuera empujado y al caer se golpeara la cabeza contra la muralla.
Policía investiga homicidio de cantante de reggaetón en pleno Barrio Bellavista
Nacional , Domingo 19 de agosto de 2018 a las 18:55 horas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga el homicidio del cantante de reggaeton chileno Germán Langenegger, de 29 años, quien murió en la madrugada de hoy luego de ser agredido en el barrio Bellavista en un confuso incidente.

De acuerdo a las primeras indagaciones policiales, Langenegger perdió la vida en la esquina de las calles Pío Nono y Santa Filomena, en la comuna de Recoleta, presumiblemente luego que fuera empujado y al caer se golpeara la cabeza contra la muralla.

Según las primeras averiguaciones de la policía, el cantante habría intentado intervenir en una pelea callejera de otro grupo de personas cuando fue agredido en el lugar.

Langennegger era integrante del dúo "Da Sweet", donde en julio pasado lanzó la canción "Prohibido" junto a la cantante chilena Gloria Simonetti.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
División Chuquicamata de Codelco paralizada por movilización de tres sindicatos
Nacional 20:42 La paralización continuará hasta que no se acerque a dialogar la gerencia de la división Chuquicamata, dicen trabajadores.
Trabajadores del puerto de Valparaíso volvieron a la calle tras rechazar oferta
Regiones 21:47 Durante la mesa de negociación tampoco hubo consenso para crear una mesa de trabajo para resolver diversas temáticas laborales de los eventuales.