Polémica por viaje de Helia Molina a EEUU con Michelle Bachelet

La candidata a alcaldesa en Ñuñoa por la Nueva Mayoría dijo "No viajo como candidata"
Polémica por viaje de Helia Molina a EEUU con Michelle Bachelet
Nacional , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 07:40 horas

Fuerte polémica se ha dado en las últimas horas de este domingo y las primeras de este lunes con motivo del viaje que hace la Presidenta Michelle Bachelet a Nueva York en donde una de sus acompañantes es la ex ministra y actual candidata a alcaldesa por Ñuñoa Helia Molina.

La ex ministra representará a Chile en el encuentro "Todas las mujeres, todos los niños". Respecto a la polémica que ha causado su viaje, Helia Molina sostuvo que sólo viajó en calidad de asesora y que a pesar de ser candidata, si la presidenta considera que su trabajo en este tema es importante para Chile, ella no tiene ninguna alternativa más que acompañarla.

Por su lado diversos sectores políticos han criticado el viaje y la elección de la presidenta asumiendo que esto le beneficia a la candidata a alcaldesa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cápsulas de cianuro dejan dos intoxicados de gravedad en Buin
Nacional 23/09/2017 La urgencia del hospital de Buin fue cerrada para el procedimiento de emergencia. Carabineros inició la investigación para aclarar lo ocurrido.
Guillier reitera llamado a acuerdo entre fuerzas progresistas para segunda vuelta
Nacional 23/09/2017 A la vez, el aspirante se mostró optimista de cara a los próximos sondeos presidenciales que aparecerán en los próximos días, ya que las encuestas "han sido objeto de manipulación para hacer política".