Polémica por viaje de Helia Molina a EEUU con Michelle Bachelet

La candidata a alcaldesa en Ñuñoa por la Nueva Mayoría dijo "No viajo como candidata"
Polémica por viaje de Helia Molina a EEUU con Michelle Bachelet
Nacional , Martes 20 de septiembre de 2016 a las 07:40 horas

Fuerte polémica se ha dado en las últimas horas de este domingo y las primeras de este lunes con motivo del viaje que hace la Presidenta Michelle Bachelet a Nueva York en donde una de sus acompañantes es la ex ministra y actual candidata a alcaldesa por Ñuñoa Helia Molina.

La ex ministra representará a Chile en el encuentro "Todas las mujeres, todos los niños". Respecto a la polémica que ha causado su viaje, Helia Molina sostuvo que sólo viajó en calidad de asesora y que a pesar de ser candidata, si la presidenta considera que su trabajo en este tema es importante para Chile, ella no tiene ninguna alternativa más que acompañarla.

Por su lado diversos sectores políticos han criticado el viaje y la elección de la presidenta asumiendo que esto le beneficia a la candidata a alcaldesa.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sebastián Piñera por la segunda vuelta: “Va a ser estrecho, pero vamos a ganar”
Nacional 11:52 Junto a su esposa Cecilia Morel, el ex presidente aseguró que "vamos a ganar esta elección, siempre supimos que no se resolvía en primera vuelta.
Comando de Guillier valora apoyo de líderes del Frente Amplio ante balotaje
Nacional 12:40 Giorgio Jackson, Gabriel Boric y Vlado Mirosevic confirmaron que irán a votar por el senador este domingo 17.