Pistoleros en moto asesinaron de un balazo a hombre de 30 años en Recoleta

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, los hechos ocurrieron en avenida José María Caro con Dorsal
Pistoleros en moto asesinaron de un balazo a hombre de 30 años en Recoleta
Nacional , Miércoles 7 de marzo de 2018 a las 08:24 horas

La PDI investiga el homicidio en la vía pública de un hombre en la comuna de Recoleta, registrado este miércoles en la mañana por parte de pistoleros que se trasladaban en una motocicleta. Se desconoce si la víctima era el objetivo del ataque o si sólo estaba en la línea de fuego.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, los hechos ocurrieron en avenida José María Caro con Dorsal, hasta donde llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta y dispararon en reiteradas oportunidades en contra de un grupo de personas que compartía en la calle.

Uno de los proyectiles impactó en la zona cervical a Víctor Vásquez Vega, de 30 años, sin antecedentes policiales, quien fue trasladado hasta el servicio de urgencia del Hospital San José, donde falleció mientras recibía atención médica.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Centro Norte, la indagatoria quedó a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI, que interrogó a las personas que se encontraban junto a la víctima al momento del ataque.

 

PURANOTICIA / ATON 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza plan retorno tras término de fin de semana largo
Nacional 15/10/2018 Se han cursado 637 infracciones por no hacer uso del cinturón de seguridad y 203 partes por no hacer uso del sistema de retención infantil.
Piñera hace positivo balance de gira por Europa: "Nos vamos contentos"
Internacional 15/10/2018 La gira que duró 8 días, lo llevó visitar Francia, Alemania, Bélgica y el Vaticano. Se espera que este lunes aterrice en suelo nacional.
Nacional 15/10/2018 76% de los encuestados dijo conocer el polémico proyecto que permite a los directores de colegios expulsar a los alumnos involucrados en hechos de violencia.
Nacional 15/10/2018 Las personas damnificadas por su parte, están siendo ayudadas por familiares y personal de la Municipalidad, encabezado por la directora de Desarrollo Comunitario.