Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Piñera y acusaciones en su contra: "Es una campaña sucia y canallesca de la Nueva Mayoría"

Piñera y acusaciones en su contra: "Es una campaña sucia y canallesca de la Nueva Mayoría"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

“No utilicen a mi familia para atacar mi carrera política. Cada vez que ello ocurra estaré siempre en la primera línea de defensa” señaló.

Piñera y acusaciones en su contra: "Es una campaña sucia y canallesca de la Nueva Mayoría"
Lunes 27 de febrero de 2017 18:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

En un punto de prensa especial, el ex Presidente de la República, Sebastián Piñera salió al paso de las acusaciones que rondan en las últimas semanas en su contra, en lo que trata del Caso Bancard, y del que se dio a conocer este lunes correspondiente a la Minera Dominga, ante supuestas irregularidades de en sus administraciones durante su mandato como Presidente.

Piñera lanzó duras declaraciones en contra del Partido Comunista y de la Nueva Mayoría, tildando las últimas acusaciones como una campaña sucia y canallesca en su contra. "El diputado Hugo Gutiérrez ha abusado del sistema judicial para sacar ventajas políticas propias, presentando más de 15 querellas atacando a sus adversarios" señaló.

"Mis detractores están haciendo esto para opacar mi imagen ante la opinión pública y bajar una eventual candidatura presidencial de mi parte. Claro, todas las encuestas me sitúan en lo más alto de los lugares" agregó. 

"La Nueva Mayoría tiene miedo en perder sus puestos y ser ciudadanos comunes y corrientes, porque ellos no conocen la palabra Trabajo (...) Pero si creen que van a neutralizar mi interés por el servicio público están muy equivocados" señaló Piñera. 

En tanto, sobre la eventual vinculación de su Bancorp con el proyecto minero Dominga, Piñera manifestó que "efectivamente una empres ligada a mi familia de cuya administración no participo ni nunca he participado, desarrolló en 2009 un proyecto de exploración en el sector minero de nuestro pais y específicamente en la Región de Coquimbo. Al poco tiempo y luego de un hallazgo importante de mineral, esa inversión de una empresa de mi familia fue íntegramente vendida antes de que se realizara ninguna gestión administrativa ante el Estado, relacionada con permisos mediambentales (...) las cuales recién se iniciaron el año 2013".

PURANOTICIA

 

 

 

Cargar comentarios