Piñera tras inversiones del PS a empresas: “Es un doble estándar gigantesco”

"Aquí hay una inconsecuencia y falta de coherencia" señaló el ex mandatario.
Piñera tras inversiones del PS a empresas: “Es un doble estándar gigantesco”
Nacional , Jueves 11 de mayo de 2017 a las 12:39 horas

Este jueves el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, se refirió al reportaje que emitió Ahora Noticias de Mega. Reportaje que reveló millonarias inversiones del Partido Socialista a diversas empresas en los últimos 13 años.

Inversiones donde se encuentran firmas investigadas por la justicia por financiamiento irregular de campañas políticas, como Soquimich, Pampa Calichera y Petrobras.

Ante esto, Piñera fue tajante en señalar que "a mí me parece que hay una inconsecuencia, una falta de coherencia y un doble estándar gigantesco", dijo.

Sin embargo, el ex Presidente fue más allá en sus declaraciones diciendo que "yo no le reconozco ninguna supremacía moral como ellos pretenden tener, ni en la defensa de la democracia, ni en la defensa de los derechos humanos, ni en la preocupación social por la gente más vulnerable, ni mucho menos en la defensa de la libertad, a los que se creen que son los únicos que tienen esas cualidades", sostuvo.

Destacar que hasta el momento el Partido Socialista no se ha manifestado de manera oficial al respecto del reportaje dado a conocer durante la noche de este miércoles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular