Piñera tilda de "débil" la reacción del Gobierno ante crisis venezolana

"Lo que tenemos en Venezuela es una dictadura" señaló el candidato presidencial.
Piñera tilda de "débil" la reacción del Gobierno ante crisis venezolana
Nacional , Viernes 31 de marzo de 2017 a las 10:32 horas

Durante la mañana de este viernes, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera tildó de "débil y ambigua" la reacción del Gobierno ante la crisis política que atraviesa Venezuela con la disolución del Parlamento de dicho país. 

"La reaccion del gobierno ha sido débil y ambigua porque a esta altura del partido no basta con manifestar preocupación" señaló Piñera en conversación con Radio Agricultura.

"Lo que tenemos en Venezuela es una dictadura en que el presidente Maduro y ese grupo del chavismo se ha tomado todos los poderes del Estado" agregó.

Piñera dijo esperar que el gobierno sea más firme en su postura sobre el tema y agregó que "ojalá la Presidenta no piense tanto en los equilibrios al interior de su coalición, porque sabemos que hay partidos como el Comunista que apoyan la dictadura en Venezuela" finalizó.

LEE TAMBIÉN: Heraldo Muñóz: "Existe alta preocupación por la situación de Venezuela"

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota