Piñera se reúne con ex presidentes Frei y Lagos por fallo de La Haya

Piñera además visitará Antofagasta este sábado a días del fallo de la Haya.
Piñera se reúne con ex presidentes Frei y Lagos por fallo de La Haya
Nacional , Martes 25 de septiembre de 2018 a las 10:04 horas

El Presidente Sebastián Piñera recibió esta mañana de martes en La Moneda con los ex mandatarios Eduardo Frei y Ricardo Lagos, en el marco de los encuentros del Gobierno con distintos sectores políticos del país, a la espera del fallo por la demanda marítima de Bolivia, que se conocerá el próximo lunes en la Corte Internacional de Justicia de La Haya.

El mandatario además se reunirá con los presidentes de partidos y parlamentarios de las comisiones de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados y del Senado, mientras que en la tarde emprenderá viaje a Nueva York, donde participará de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU). En este encuentro, se espera que el Presidente boliviano Evo Morales plantee el tema marítimo.

Además, el viernes Piñera se reunirá en Washington con su par de Estados Unidos, Donald Trump, mientras el sábado el mandatario chileno realizará una escala en Arica y Antofagasta, antes de regresar a Santiago para esperar el fallo el lunes.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Indefinido: Camiones de Magallanes siguen paro y presionan con cortes de rutas
Regiones 08:04 En Puerto Natales se acabó el suministro de combustible y sólo quedan dos mil litros sólo reservados para emergencias y las Fuerzas Armadas.
Presidente Sebastián Piñera participó en el aniversario 35 de la UDI
Nacional 06:50 El aniversario número 35 de la tienda gremialista está marcado por las elecciones internas del partido, que medirá a la actual timonel, Jacqueline van Rysselberghe, frente al jefe de bancada de los diputados, Javier Macaya.
Nacional 22/10/2018 Los postulantes deben haber cumplido la mitad de la condena y dos tercios en el caso de condenas por delitos graves; presentar una conducta intachable en el establecimiento penal.
Nacional 22/10/2018 El mandatario hizo el anuncio en una actividad en que presentó la Agenda de Gobierno sobre Educación Técnico Profesional, en una actividad junto a la ministra Marcela Cubillos, en el Instituto Cumbre de Cóndores Oriente, en la comuna de Renca.