Piñera: Sé que vamos a elegir camino correcto que nos lleve a tiempos mejores

"A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país" dijo el candidato del Chile Vamos.
Piñera: Sé que vamos a elegir camino correcto que nos lleve a tiempos mejores
Nacional , Domingo 19 de noviembre de 2017 a las 11:05 horas

Caótica fue la llegada de Sebastián Piñera al Colegio Alemania en Santiago al momento de emitir su sufragio. El candidato presidencial de Chile Vamos arribó junto a su familia en medio de gritos de sus adherentes y también de opositores.

"Hoy los chilenos vamos a tomar una decisión que va a afectar nuestras vidas por décadas. Hoy vamos a elegir los tiempos que queremos vivir y yo, porque conozco bien a mis compatriotas, sé que vamos a elegir el camino correcto que nos lleve a tiempos mejores", dijo el candidato tras su votación.

También tuvo palabras para lo que pasará en marzo en caso de ganar la elección, y señaló: "A partir de marzo vamos a necesitar más que nunca la unidad de todos los chilenos, la fe y la esperanza para poner de pie en marcha nuestro país y para que los tiempos mejores lleguen a todas y cada uno de las familias".

Sobre lo que fue la toma de su comando por parte de opositores, sostuvo: "La democracia tiene que ser una fiesta en que cada uno pueda expresar su opinión, pero sin violencia. Así que yo espero que todos los que piensan que la violencia es la forma de obtener sus objetivos, no logren prevalecer en nuestro país porque estoy seguro que la inmensa mayoría de los chilenos quiere progresar en paz".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular