Piñera se muestra “tranquilo” tras emitir su voto y envía saludo a Guillier

Piñera llegó cerca de las 10:00 horas de este domingo a votar.
Piñera se muestra “tranquilo” tras emitir su voto y envía saludo a Guillier
Nacional , Domingo 17 de diciembre de 2017 a las 11:52 horas

Tras emitir su voto en la escuela República de Alemania, en la comuna de Santiago, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, aseguró estar tranquilo frente a la segunda vuelta y envió un saludo a su contendor de Fuerza de la Mayoría, Alejandro Guillier.

"Lo importante en estas elecciones no somos los candidatos, lo importante son los chilenos, las familias chilenas y hoy día estamos tranquilos y contentos", indicó Piñera una hora después de votar en un punto de prensa.

"Y esperamos los resultados de esta elección con mucha humildad y esperanza. Con humildad porque es la gran compañera en la vida y especialmente en la política, y con mucha esperanza porque tengo la firme convicción que vamos a ganar estas elecciones y que los tiempos mejores van a llegar a todos los hogares chilenos", añadió.

El ex Presidente también sostuvo que "quiero recordarle a todos mis compatriotas: que hoy no es el fin, es recién el comienzo, quiero manifestar mi profunda gratitud, por el cariño, por el apoyo, por las sonrisas, y abrazos que nos regalaron durante esta campaña".

"También manifestar mi gran esperanza en que después de esta elección, a pesar de las diferencias, porque podemos tener diferencias y es bueno que así sea, pero eso no nos convierte en enemigos y, por tanto, yo espero que Chile vuelva por los caminos de la unidad, por los caminos del progreso", acotó

En esa línea, dijo que "yo quiero saludar a Alejandro Guillier, le tengo aprecio, trabajamos juntos en el pasado y también espero que sigamos trabajando juntos en el futuro".

"Estoy convencido porque conozco a mis compatriotas, que los chilenos y chilenas vamos a escoger el camino que conduce a los tiempos mejores", puntualizó el aspirante a La Moneda.

Piñera llegó cerca de las 10:00 horas de este domingo a votar y en el recinto, si bien hubo un grupo de adherentes que lo apoyó, también hubo detractores que desplegaron un lienzo que decía "No más Piraña. Ladrón".

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Universidad de Chile cae ante Vasco da Gama y se despide de competencias internacionales
Deportes 22/05/2018 Con las manos vacías se despide la U quedando eliminada de la Libertadores y sin clasificar a la Copa Sudamericana.
Papa Francisco anuncia que recibirá a nuevo grupo de víctimas de Karadima
Internacional 22/05/2018 Se trata de cinco sacerdotes que han sido víctimas de abusos de poder, de conciencia y sexuales.