Piñera responde a Aleuy: "Es ministro y se preocupa de criticar a un candidato presidencial"

El subsecretario del Interior aseguró que el candidato pertenece a la "derecha dura chilena".
Piñera responde a Aleuy: "Es ministro y se preocupa de criticar a un candidato presidencial"
Nacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 09:08 horas

El precandidato presidencial por Chile Vamos, Sebastián Piñera, respondió al Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy quién criticó al ex Presidente señalando que "pertenece a la rama de la derecha dura" en alusión a los gritos ¡Viva Pinochet! que se escucharon en la proclamación oficial de Piñera.

Ante esto, el ex mandatario señaló que "está equivocado, está faltando a la verdad. Y además le digo que esta campaña del terror no nos hace mella porque ya la conocimos", agregó.

Con respecto a la campaña del terror de la Nueva Mayoría: "El 2009 dijeron que ibamos a terminar con todos los beneficios, los subsidios y la asignación familiar. Hicimos justo lo contrario", dijo.

Con respecto a los gritos alusivos a Pinochet, sostuvo que "sostener que porque un par de personas gritaron -había miles de personas en ese acto- eso es lo que determina mi posición, es mala intención o falta de inteligencia".

"Es ministro y se preocupa de criticar a un candidato presidencial. Aleuy no solamente ha mentido, sino que además él está a cargo de la seguridad de nuestros ciudadanos".

"Está a cargo de luchar contra la delincuencia, de luchar contra el terrorismo, de él depende, y se dedica a criticar a un candidato a presidente utilizando la página web institucional de la Subsecretaría del Interior" agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Sismo de 6,0 grados sacude la zona central del país
Nacional 22/04/2017 Movimiento se sintió a las 23:36 de este sábado y fue presidido por una seguidilla de sismos.
Seguidilla de sismos en la V región tiene en alerta a la población
Regiones 22/04/2017 Más de una docena de movimientos se registran en la zona centro del país.