Piñera responde a Aleuy: "Es ministro y se preocupa de criticar a un candidato presidencial"

El subsecretario del Interior aseguró que el candidato pertenece a la "derecha dura chilena".
Piñera responde a Aleuy: "Es ministro y se preocupa de criticar a un candidato presidencial"
Nacional , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 09:08 horas

El precandidato presidencial por Chile Vamos, Sebastián Piñera, respondió al Subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy quién criticó al ex Presidente señalando que "pertenece a la rama de la derecha dura" en alusión a los gritos ¡Viva Pinochet! que se escucharon en la proclamación oficial de Piñera.

Ante esto, el ex mandatario señaló que "está equivocado, está faltando a la verdad. Y además le digo que esta campaña del terror no nos hace mella porque ya la conocimos", agregó.

Con respecto a la campaña del terror de la Nueva Mayoría: "El 2009 dijeron que ibamos a terminar con todos los beneficios, los subsidios y la asignación familiar. Hicimos justo lo contrario", dijo.

Con respecto a los gritos alusivos a Pinochet, sostuvo que "sostener que porque un par de personas gritaron -había miles de personas en ese acto- eso es lo que determina mi posición, es mala intención o falta de inteligencia".

"Es ministro y se preocupa de criticar a un candidato presidencial. Aleuy no solamente ha mentido, sino que además él está a cargo de la seguridad de nuestros ciudadanos".

"Está a cargo de luchar contra la delincuencia, de luchar contra el terrorismo, de él depende, y se dedica a criticar a un candidato a presidente utilizando la página web institucional de la Subsecretaría del Interior" agregó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Mon Laferte destaca recibiendo cinco nominaciones a los premios Grammy Latino
Espectáculos 12:44 Laferte competirá en 3 categorías con su trabajo llamado "La trenza": Mejor Álbum , Mejor Álbum Alternativo y Mejor Canción Alternativa.
Directiva nacional del Partido Socialista irá hasta Atacama para proclamar al comunista Lautaro Carmona
Regiones 07:40 Gran conflicto tuvo su origen en el cambio de última hora efectuado por el socialismo del ex ministro del Interior, José Miguel Insulza, desde Atacama a Arica y Parinacota