Piñera recuerda el 27-F en medio de la polémica por Caso Bancard y Minera Dominga

No gustaron las declaraciones del ex mandatario en las redes sociales.
Piñera recuerda el 27-F en medio de la polémica por Caso Bancard y Minera Dominga
Nacional , Lunes 27 de febrero de 2017 a las 10:12 horas

Este lunes se cumplen 7 años del mega terremoto que sacudió la zona centro sur del país. El recordado 27-F quedará en la retina de todos los chilenos, como uno de los días más catastróficos de la historia nacional. 

Quién no olvidó dicha fecha fue el mismísimo ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, quién a través de su cuenta oficial de Twitter, lanzó un mensaje de recuerdo a las víctimas y a lo ocurrido. 

"Hoy se cumplen 7 años del devastador terremoto-maremoto del 27/F 2010, entonces el quinto más grave en la historia conocida de la humanidad"

"Ese devastador terremoto-maremoto nos costo más de 500 vidas y destruyo casi un tercio de nuestra infraestructura y más de 300 mil viviendas"

"Mostró tb el temple del que estamos hechos los chilenos, la nobleza de nuestra alma y nuestra magnifica resciliencia cuando actuamos unidos" fueron las palabras del ex mandatario. 

Sin embargo, estas declaraciones no cayeron muy bien en las redes sociales, debido a la situación judicial que atraviesa Sebastián Piñera. El Caso Bancard lo ha tenido en el ojo del huracán, y peor aún, en las últimas horas se ha dado a conocer un nuevo caso que lo involucraría directamente con la Minera Dominga. 

Una investigación de Radio Bío Bío, denunció que Piñera y su familia tenía intereses en minera Dominga cuando negoció bajada de Central Termoeléctrica Barrancones.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Triunfo amargo: Chile venció 3-1 a Venezuela en un partido que terminó lleno de tensión
Deportes 28/03/2017 El primer tiempo terminó 3-0, pero el segundo lapso el cuadro llanero creció y puso en serios aprietos al local. Chile nuevamente se mete en zona de clasificación directa.
Bolivia se hace fuerte ante Argentina y gana por 2-0
Deportes 28/03/2017 Sin Messi la albiceleste no pudo en la altura de La Paz.