Piñera presenta equipos programáticos de su campaña presidencial

Existen 20 equipos de trabajo y cada uno tiene un conjunto de coordinadores y secretarios ejecutivos que son los que lideran y coordinan.
Piñera presenta equipos programáticos de su campaña presidencial
Nacional , Lunes 15 de mayo de 2017 a las 12:12 horas

Durante la mañana de este lunes, el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera presentó sus equipos programáticos en el marco de su carrera a La Moneda.

La actividad se llevó a cabo en el comando de Piñera y estuvo marcada por la presencia de "viejos conocidos" que se vieron en el Gobierno del ex mandatario y que ahora formarán parte de los equipos para una eventual segunda administración.

Uno de los coordinadores de campaña, Gonzalo Blumel, indicó que existen 20 equipos de trabajo y cada uno tiene un conjunto de coordinadores y secretarios ejecutivos que son los que lideran y coordinan, según informa Emol.

En ese marco, hay equipos de desarrollo institucional, con Cristián Larroulet, su ex ministro de la Segpres, desarrollo económico, con Felipe Larraín, su ex ministro de Hacienda, desarrollo social con, Bruno Baranda, ex ministro de Desarrollo Social, entre otros.

El consejo está integrado por los representantes de los partidos que respaldan la candidatura de Piñera, la senadora Ena von Baer (UDI), su par Alberto Espina (RN) y el ex presidenciable Ricardo Israel (PRI), junto a tres independientes Mauricio Rojas, Ramiro Mendoza y Álvaro Fischer.

"Este programa de Gobierno tiene prioridades claras. La misión es la mirada larga del país, que tiene que ver con el que queremos construir. La misión no es sólo sacar a Chile del estancamiento y la mediocridad en la que ha caído en el último tiempo" señaló el ex Presidente.

Educación, delincuencia, salud y nuevas tecnologías fueron unas de las principales temáticas que se abordaron en la cita y que el precandidato de Chile Vamos pretende poner énfasis durante su campaña presidencial.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular