Piñera por Encuesta CEP: "Estamos muy cerca de ganar estas elecciones"

Piñera gana tanto en opción de voto en primera y segunda vuelta.
Piñera por Encuesta CEP: "Estamos muy cerca de ganar estas elecciones"
Nacional , Miércoles 25 de octubre de 2017 a las 20:13 horas

El abanderado de Chile Vamos y ex mandatario, Sebastián Piñera, celebró los resultados de la encuesta CEP que lo ubican como la primera opción para llegar a La Moneda en la próxima elección del 19 de noviembre y en un eventual balotaje donde doblaría a la carta más competitiva, el candidato de Fuerza de Mayoría Alejandro Guillier.

Tras su participación en el consejo consultivo de Paz Ciudadana., Piñera aseguró que "está muy cerca de ganar las elecciones".

"Las campañas del terror basadas en falsedades y mentiras no van a prosperar. La Nueva Mayoría y otros sectores están desplegando una campaña basada en mentiras. Y quiero decirlo con claridad no vamos a quitar la gratuidad a ninguno de los chilenos. Venimos a igualar hacia arriba y no hacia abajo", remarcó.

En dicho contexto, el ex jefe de Estado agradeció "el cariño y apoyo de la gente que nos compromete a seguir trabajando con mayor fuerza y voluntad, pero sin caer en ningún triunfalismo ni soberbia".

"Estamos muy cerca de ganar estas elecciones. No bajemos los brazos. No caigamos en la tentación de las campañas oscuras y descalificadoras de nuestros adversarios. Miremos a los ojos a los chilenos y sigamos trabajando para poder poner a Chile de pie y en marcha", afirmó.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular