Piñera llegó “de muy buen ánimo” a La Moneda: Primer Consejo de gabinete será a las 15 horas

La reunión de consejo fue confirmada por el ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno, quien llegó a la Moneda justo detrás del gobernante para también iniciar sus labores en palacio.
Piñera llegó “de muy buen ánimo” a La Moneda: Primer Consejo de gabinete será a las 15 horas
Nacional , Lunes 12 de marzo de 2018 a las 08:47 horas

Exactamente a las 8:32 horas de este lunes ingresó el Presidente Sebastián Piñera a La Moneda, para iniciar el primer lunes de su mandato, el que ya tiene confirmado su primer consejo de gabinete para las 15 horas.

A su llegada, el jefe de estado se manifestó "de muy buen ánimo", pero declinó hacer mayores declaraciones a la prensa.

La reunión de consejo fue confirmada por el ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno, quien llegó a la Moneda justo detrás del gobernante para también iniciar sus labores en palacio. Dijo que el mandataria llamará a comité político de ministros en las próximas horas.

En lo inmediato, a la 10:50 horas, el Presidente Piñera se tomará las fotografías oficiales con sus ministros y subsecretarios en La Moneda.

Y a las 11:45 horas, el mandatario iniciará el trayecto hacia la Catedral Metropolitana, donde a las 12:00 se realizará la "Oración Ecuménica por Chile", con motivo del inicio del periodo presidencial. Asistirán las principales autoridades del país.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo cayó ante Palmeiras y necesita una hazaña para seguir vivo en la Copa
Deportes 20/09/2018 Colo Colo quedó muy complicado y necesitará realizar toda una hazaña en la revancha en Sao Paulo del 3 de octubre, como ganar por dos goles de diferencia.
Intendencia de Valparaíso levanta Alerta Amarilla para zona de Quintero y Puchuncaví
Regiones 20/09/2018 Se espera que el próximo lunes se reanuden las clases en ambas comunas.
Regiones 20/09/2018 El hombre contaba con antecedentes por infracción a la ley de drogas y cuando fue detenido tenía hálito alcohólico.
Nacional 20/09/2018 En 2012 –último año comparable- se registraron 33 fallecidos, mientras que el año pasado hubo 22 fallecidos en cuatro días de feriado.