Piñera llegó “de muy buen ánimo” a La Moneda: Primer Consejo de gabinete será a las 15 horas

La reunión de consejo fue confirmada por el ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno, quien llegó a la Moneda justo detrás del gobernante para también iniciar sus labores en palacio.
Piñera llegó “de muy buen ánimo” a La Moneda: Primer Consejo de gabinete será a las 15 horas
Nacional , Lunes 12 de marzo de 2018 a las 08:47 horas

Exactamente a las 8:32 horas de este lunes ingresó el Presidente Sebastián Piñera a La Moneda, para iniciar el primer lunes de su mandato, el que ya tiene confirmado su primer consejo de gabinete para las 15 horas.

A su llegada, el jefe de estado se manifestó "de muy buen ánimo", pero declinó hacer mayores declaraciones a la prensa.

La reunión de consejo fue confirmada por el ministro de Desarrollo Social Alfredo Moreno, quien llegó a la Moneda justo detrás del gobernante para también iniciar sus labores en palacio. Dijo que el mandataria llamará a comité político de ministros en las próximas horas.

En lo inmediato, a la 10:50 horas, el Presidente Piñera se tomará las fotografías oficiales con sus ministros y subsecretarios en La Moneda.

Y a las 11:45 horas, el mandatario iniciará el trayecto hacia la Catedral Metropolitana, donde a las 12:00 se realizará la "Oración Ecuménica por Chile", con motivo del inicio del periodo presidencial. Asistirán las principales autoridades del país.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detenida banda narco: Llevaban vida de lujos, tenían un mini zoológico y más de 3 millones de dólares en bienes
Nacional 12:17 Para detener a la banda se allanaron 15 domicilios en diferentes puntos de la capital.
Ministerio del Medio Ambiente lanza campaña para terminar con el uso de bombilla
Negocios 13:01 Según datos del Ministerio del Medio Ambiente, una bombilla se utiliza 15 minutos y tarda 200 años en descomponerse.
Deportes 09:09 La victoria del Verdao fue resaltada por la prensa brasileña, que destacó además el brillante rendimiento del cuadro paulista en calidad de visita en esta edición del torneo continental.
Nacional 07:10 En su reemplazo, nombró como administradores apostólicos de Chillán al padre Sergio Pérez de Arce Arriagada.