Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Piñera en cierre de campaña: "Este domingo daremos un gran paso hacia los Tiempos Mejores"

Piñera en cierre de campaña: "Este domingo daremos un gran paso hacia los Tiempos Mejores"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con discurso de 40 minutos aproximadamente y ante dos mil personas cerró su campaña el ex Presidente.

Piñera en cierre de campaña: "Este domingo daremos un gran paso hacia los Tiempos Mejores"
Jueves 16 de noviembre de 2017 22:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, realizó su discurso de cierre de campaña en una alocución marcada por las críticas al que denominó "el mal gobierno" de la administración de la Presidenta Michelle Bachelet y las dificultades que ha presentado su campaña, respecto de las acusaciones que debió enfrentar en casos como Dominga, Exalmar, la compra de empresas denominadas "zombis", entre otras.

"Esta no ha sido una campaña fácil. A muchas candidaturas les han faltado ideas y propuestas y les han sobrado odiosidades y descalificaciones. Otras han naufragado en un mar de palabras en medio de un desierto de ideas", remarcó el candidato presidencial ante la multitud de críticas que recibió durante las últimas semanas, las que fueron marcadas por cuando Navarro le arrojó monedas en el debate de la Archi.

En dicho contexto, el ex jefe de Estado aseguró que en la política chilena "da la impresión de que a veces en la política chilena sobran las izquierdas y las derechas y falta profundidad y altura. Sobran las divisiones y las retroexcavadoras y falta unidad y voluntad de diálogo y acuerdos".

En este sentido, en su discurso en el parque Renato Poblete, el empresario sostuvo que "hoy en Chile no tenemos un buen Gobierno, pero si tenemos un gran país. Un mal Gobierno, y lo digo sin poner en duda sus buenas intenciones, ni desconocer sus logros, con respeto, pero también, con sólidos fundamentos".

Ante 5 mil personas, Piñera enfatizó que "la inmensa mayoría de los chilenos no está de acuerdo con las principales reformas y piensa que Chile está estancado o retrocediendo", agregando que la administración de la Nueva Mayoría "ha debilitado principios y valores fundamentales de la sociedad chilena. Como el valor de la vida y la dignidad humana, la familia, el Estado de Derecho".

En dicho contexto, Piñera indicó que su misión es "es iniciar, con la misma unidad y colaboración con la que se logró la democracia en el país en 1990, "una nueva transición de Chile hacia el desarrollo integral".

"Sabemos que gobernar no será fácil. Recibimos un país estancado. y como dicen algunos, con un Progresismo sin Progreso. Sabemos también que, derrotar la pobreza y conquistar el desarrollo, es una misión grande, noble y exigente. Y que no será fácil", remarcó.

Según indicó Piñera, Chile no se está preparando de la forma correcta para llegar al desarrollo, agregando que "un país que se queda atrapado en el pasado y da la espalda al futuro, compromete irresponsablemente su destino".

"Este domingo daremos un gran paso hacia los Tiempos Mejores. Arriba los corazones y que Dios bendiga a Chile y a todos los chilenos", finalizó tras, luego de 40 minutos de discurso.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA / ATON

Cargar comentarios