Piñera dice que ataques son "terroristas" y reitera reforma a Inteligencia

"Estas reformas serán prioritarias en nuestro gobierno y permitirán fortalecer la capacidad de la sociedad chilena para luchar contra la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo".
Piñera dice que ataques son "terroristas" y reitera reforma a Inteligencia
Nacional , Viernes 16 de febrero de 2018 a las 11:49 horas

El Presidente electo Sebastián Piñera, quien permanece de vacaciones en Lago Ranco, en Los Ríos, declaró hoy que los últimos atentados a camiones en el Biobío y La Araucanía hacen "más necesaria que nunca" la modernización de las policías y la reestructuración del sistema nacional de inteligencia.

En su cuenta de Twitter, el mandatario electo escribió: "Los atentados terroristas de anoche en las regiones de La Araucanía y BioBío, hacen más necesaria que nunca la modernización de nuestras policías, la reestructuración del sistema nacional de inteligencia y el fortalecimiento de la coordinación entre policías, fiscales y jueces".

"Estas reformas serán prioritarias en nuestro gobierno y permitirán fortalecer la capacidad de la sociedad chilena para luchar contra la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo, y garantizar mayor seguridad a las familias chilenas", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Religiosos católicos en Chile acumulan 113 denuncias por abuso sexual en los últimos 15 años
Nacional 09:45 71,6% de los casos corresponde a presuntos abusos sexuales donde las víctimas serían menores de edad.
Decretan nueva alerta ambiental en la RM: Ventilación será mala hasta el mediodía
Nacional 07:02 Debido a lo anterior se espera un aumento en las concentraciones de material particulado, por lo que la Intendencia Metropolitana llamó a la población a respetar solidariamente las prohibiciones.