Piñera dice que ataques son "terroristas" y reitera reforma a Inteligencia

"Estas reformas serán prioritarias en nuestro gobierno y permitirán fortalecer la capacidad de la sociedad chilena para luchar contra la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo".
Piñera dice que ataques son "terroristas" y reitera reforma a Inteligencia
Nacional , Viernes 16 de febrero de 2018 a las 11:49 horas

El Presidente electo Sebastián Piñera, quien permanece de vacaciones en Lago Ranco, en Los Ríos, declaró hoy que los últimos atentados a camiones en el Biobío y La Araucanía hacen "más necesaria que nunca" la modernización de las policías y la reestructuración del sistema nacional de inteligencia.

En su cuenta de Twitter, el mandatario electo escribió: "Los atentados terroristas de anoche en las regiones de La Araucanía y BioBío, hacen más necesaria que nunca la modernización de nuestras policías, la reestructuración del sistema nacional de inteligencia y el fortalecimiento de la coordinación entre policías, fiscales y jueces".

"Estas reformas serán prioritarias en nuestro gobierno y permitirán fortalecer la capacidad de la sociedad chilena para luchar contra la delincuencia, el narcotráfico y el terrorismo, y garantizar mayor seguridad a las familias chilenas", añadió.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente presentó plan de Desarrollo para Tarapacá por $140 mil millones
Nacional 23/10/2018 "Estamos comprometidos a construir 7.610 nuevas viviendas y a entregar más de 10 mil subsidios para mejorar las viviendas existentes" es parte de los anuncios del Presidente.
Algo huele mal en los recorridos de micros locales en el Gran Valparaíso: Hace más de 6 años que no hay licitación
Regiones 23/10/2018 Seremi de Transportes aplaza nuevamente licitación de recorridos de micros en el Gran Valparaíso.