Piñera celebra decisión del Gobierno de aplicar Ley Antiterrorista

Así lo expresó el precandidato presidencial a través de su cuenta oficial de Twitter.
Piñera celebra decisión del Gobierno de aplicar Ley Antiterrorista
Nacional , Jueves 25 de mayo de 2017 a las 15:05 horas

Durante la mañana de este jueves, el Gobierno informó que presentará dos querellas invocando la Ley Antiterrorista a quienes resulten responsables de los atentados incendiarios registrados durante la noche del miércoles en la Región de La Araucanía.

Una decisión que fue celebrada por el precandidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, quién exigió mano dura y mayor rigurosidad de seguridad.

LEE TAMBIÉN: Gobierno interpondrá querellas invocando Ley Antiterrorista por atentados en La Araucanía

"Necesitamos mano mucho más firme contra delincuencia y terrorismo. Por fin el Gobierno decidió aplicar ley antiterrorista por atentados en Araucania" escribió Piñera en su cuenta oficial de Twitter.

Destacar que esta es la primera vez que la administración de la Presidenta Michelle Bachelet decide invocar la Ley Antiterrorista en el conflicto histórico que se vive en La Araucanía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suspenden votación de informe de comisión investigadora de Exalmar por copy-paste del PS
Nacional 21/09/2017 Nicolás Monckeberg confirmó que en el informe "hay párrafos completos que son plagiados de otras publicaciones, tanto chilenas como extranjeras, que no hacen ninguna mención a ellas".
Autos de Uber y Cabify duplican parque de taxis y llegan al 90% de zonas urbanas
Negocios 21/09/2017 Uber ya opera en 20 ciudades de Chile y Cabify está presente en las tres ciudades más pobladas del país.
Deportes 21/09/2017 Universidad Católica visitará este domingo ante Deportes Temuco, a las 15:30 horas en el Germán Becker, por la séptima fecha del Torneo de Transición.
Nacional 21/09/2017 En medio de rumores de su posible salida del mando a raíz del millonario fraude al fisco, que involucra a 105 funcionarios y ex funcionarios de la institución, habló el General.