Piñera cambia la Biblia en plena entrevista: "Abel mató a su hermano Adán"

Una nueva "Peñirocosa" se toma las redes sociales. Y no es la primera vez que cambia la Biblia el ex-presidente.
Piñera cambia la Biblia en plena entrevista: "Abel mató a su hermano Adán"
Nacional , Lunes 5 de diciembre de 2016 a las 09:19 horas

Este lunes en entrevista con Radio Cooperativa el presidenciable del Chile Vamos y expresidente del país Sebastian Piñera cometió un error al aire al querer dar un ejemplo basado en la Biblia que se tomo rápidamente las redes sociales.

Piñera al ser consultado por la delincuencia intenta afirmar que es imposible eliminar el cien por ciento de esta, ahí es donde recuerda y dice que ningun país del mundo ha sido capaz de eliminar la delincuencia, recuerda así que el primer crimen del mundo según la Biblia fue cuando Abel con una quijada de burro mató a su hermano Adán.

Rápidamente después de los dichos del expresidenciable los terminos Adán y Abel se han convertido en trending topic debido al rotundo error.

LA VERDADERA HISTORIA BIBLICA

Un día Caín y Abel le llevan un regalo a Dios. Caín lleva alimento que él ha cultivado. Y Abel lleva la mejor oveja que tiene. A Jehová le agradan Abel y su regalo. Pero no le agradan Caín y su regalo. ¿Sabes por qué?

No es solo que el regalo de Abel sea mejor que el de Caín. Es porque Abel es bueno. Ama a Jehová y a su hermano. Pero Caín es malo; no ama a su hermano.

Por eso Dios le dice a Caín que debe cambiar. Pero Caín no le hace caso. Está muy enojado porque Dios ha preferido a Abel. Caín le dice a Abel: 'Vamos allá al campo.' Allá, cuando están solos, Caín golpea a su hermano. Le da tan duro que lo mata.

NO ES PRIMERA VEZ DE PIÑERA CON LA BIBLIA

En Junio del 2011 Piñera por su lado tuvo un nuevo tropiezo con la Biblia al citarla y también fue con la historia de Caín y Abel, en aquella ocasión en plena celebración del aniversario de la Policia de Investigaciones dijo "Nunca vamos a derrotar a la delincuencia, de hecho, el primer delito se cometió según la Biblia, o dentro del Paraíso al desobedecer la palabra de Dios, o inmediatamente de expulsados del Paraíso, cuando se cometió el primer asesinato, cuando Abel asesinó a Caín", aseguró el mandatario en aquella oportunidad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Aguas Cordillera anuncia corte de emergencia en Las Condes, Vitacura y Lo Barnechea
Nacional 23/05/2017 La empresa asegura que se encuentra realizando maniobras de limpieza del sistema y de sus estanques de almacenamiento de agua potable.
Reino Unido eleva al máximo nivel de alerta terrorista tras ataque en Manchester
Internacional 23/05/2017 El incremento del alerta significa que "un nuevo ataque podría ser inminente", destacó Theresa May.