Piñera calificó como “una bajeza inmensa” la minuta del comando de Guillier

"Esa nota, que me sorprende de Guillier, porque lo encuentro una bajeza inmensa, que pretende revivir campañas del terror con puras falsedades" dijo el Ex Presidente.
Piñera calificó como “una bajeza inmensa” la minuta del comando de Guillier
Nacional , Jueves 12 de octubre de 2017 a las 11:59 horas

Como "torpe" y de "una bajeza inmensa" calificó Sebastián Piñera la minuta del comando de Alejandro Guillier que llamó a sus miembros a difundir el mensaje de que un nuevo gobierno del candidato de Chile Vamos sería "un riesgo para el país".

"Esa nota, que me sorprende de Guillier, porque lo encuentro una bajeza inmensa, que pretende revivir campañas del terror con puras falsedades, me parece no solamente torpe, porque no va a convencer a nadie, sino que además poco noble", dijo Piñera en entrevista con radio Universo.

También dijo que "la izquierda en Chile tiene una deformación intelectual y profundamente antidemocrática. Ellos creen -y se refleja en esa minuta- que los únicos que tienen legitimidad para gobernar son ellos. Por tanto, la democracia es un juego con los dados cargados, solamente es legítima cuando ganan ellos, eso es lo menos democrático del mundo".

Además, señaló que "quien va a resolver quien gobierne a los chilenos son las personas" y reiteró que "creo que esta elección no está ganada, por lo tanto no voy a caer en ningún triunfalismo".

La minuta está firmada por el jefe de Comunicaciones del comando, Juan Andrés Lagos (PC), y el coordinador general de la misma área, Rubén Darío Díaz (PR) y pidió usar el contacto directo con los electores, vecinos, familiares y amigos, además de las redes sociales. "Todas las acciones cuentan", según el instructivo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Comienza semana clave para el control de la violencia en la población La Legua
Nacional 07:09 Estas medidas se adoptaron el viernes pasado en una reunión encabezada por el ministro Mario Fernández.
Unión Española derrotó con lo justo a Curicó Unido y mantiene la punta del torneo
Deportes 22/10/2017 Los hispanos lograron un triunfo como visita ante la banda sangre y es puntero junto a Colo Colo a falta de cinco fechas del final del campeonato.
Deportes 22/10/2017 Los azules lograron dar vuelta el resultado con dos goles de Mauricio Pinilla, que permite seguir a tres puntos de distancia de Colo Colo y Unión Española.
Nacional 08:21 El hermano de la víctima entregó los antecedentes que permitieron la captura de este sujeto, que será formalizado este lunes en la tarde por el homicidio.