Piñera asegura que sociedades en Islas Vírgenes no tienen movimientos desde 2009

Esto, tras la investigación periodística realizada por el sitio web Ciper Chile.
Piñera asegura que sociedades en Islas Vírgenes no tienen movimientos desde 2009
Nacional , Martes 16 de mayo de 2017 a las 12:23 horas

Este martes el sitio web de investigación periodístico, Ciper Chile, reveló un reportaje donde muestra un nuevo antecedente a la historia del patrimonio de Piñera.

El precandidato tendría en las Islas Vírgenes Británicas una nueva empresa que al parecer sería totalmente desconocida o ignorada en el informe de patrimonio presentado al Servel. Ante esto, a través de un comunicado oficial la oficina del ex Presidente salió al paso de dicho reportaje.

LEE TAMBIÉN: Destapan nuevas sociedades de Sebastián Piñera y Familia en paraísos fiscales

"Bancard International Development es una sociedad legal y legítimamente constituida. Ha cumplido con todas las obligaciones legales que la afectan (...) Esta sociedad no posee activos ni presenta movimientos desde 2009. Sus acciones son de propiedad de Mediterráneo Fondo de Inversión Privado, fondo en el cual ni Sebastián Piñera, ni Cecilia Morel tienen participación alguna" afirma el texto.

"En forma voluntaria, (Sebastián Piñera y Cecilia Morel) incluyeron en su declaración de intereses y patrimonio, no sólo todos los activos que la ley exige, sino que también, otros activos que la ley no exige" aseguró.

LEE TAMBIÉN: Andrés Chadwick sale en defensa de Piñera tras reportaje de Ciper

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Estudio de Ministerio de Salud revela que 74% de los chilenos tienen exceso de peso
Nacional 16:56 Además sedentarismo llegaría a un 86,7% y alcanza 90% en las mujeres y 83% en los hombres mayores de 15 años.
Senador Zaldívar niega acusación en su contra por tráfico de migrantes y cohecho
Nacional 15:52 "Tengo mis manos limpias. No puedo aceptar que alguien me acuse de algo que es inexistente" dijo el Presidente del Senado tras las acusaciones en su contra.