Piden censurar a Camila Vallejo por no abrir sesión "en nombre de Dios"

Petición fue hecha por José Antonio Kast tras la comisión que preside la diputada comunista.
Piden censurar a Camila Vallejo por no abrir sesión "en nombre de Dios"
Nacional , Miércoles 23 de noviembre de 2016 a las 13:25 horas

El ex UDI y actual diputado independiente José Antonio Kast solicito la censura contra la diputada Camila Vallejo tras no abrir la sesión de la comisión de Ciencia y Tecnología "en el nombre de Dios".

Recordemos que Vallejo lideró una iniciativa para eliminar aquella frase en los inicios de cada sesión de la cámara en un proyecto de ley.

Vallejo, explicaba en esa oportunidad que el proyecto era flexible, considerando que se podría abrir las sesiones "en nombre del pueblo, pero puede ser solo de la patria, de la República o de todas la creencias que existen en Chile", enfatizando que lo importante era que la mención a Dios no fuera obligatoria, ya que quienes no lo hacen son amenazados con ser llevados a la Comisión de Ética.

Este miércoles se verá el voto de censura contra la diputada comunista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio en Estación Mapocho: 3 mil personas fueron evacuadas
Nacional 17:13 Concurrieron al menos 10 compañías de bomberos quienes trabajaron para evitar que el siniestro se propagara en la histórica construcción.
Familias sirias que llegaron a Chile hace meses protestan en ONU Santiago para irse del país
Nacional 14:33 Piden abandonar el país después del vejamen que sufrió una mujer a la que un desconocido trató de sacarle el velo en la comuna de Macul.