Pese a rumores, Javiera Parada anuncia que seguirá en Revolución Democrática

Esto, luego que RD rechazara la candidatura de la ex agregada cultural como diputada.
Pese a rumores, Javiera Parada anuncia que seguirá en Revolución Democrática
Nacional , Jueves 20 de abril de 2017 a las 11:23 horas

Fin a los rumores. Durante la mañana de este jueves, la ex agregada cultural en Estados Unidos, Javiera Parada, anunció que seguirá en las filas de Revolución Democrática, luego que dicha colectividad rechazara su candidatura como diputada por Maipú.

Tras esto, se especuló bastante acerca de una posible renuncia de Parada de RD. Sin embargo, y a través de una declaración pública, Javiera señaló que "fue una decisión democrática del consejo político de la colectividad y la voy acatar".

Destacar que el partido de Giorgio Jackson explicó que la resolución se adoptó "en línea con lo acordado en el reciente Congreso Estratégico" de la tienda, y sin desconocer "que Javiera ha sido y es una militante de gran trayectoria política", a la vez que "un importante referente de RD".

Por último, Parada señaló que Parada "no voy a renunciar a mi partido ni a la esperanza que hay puesta en él". La ex agregada cultural también señaló que no dimitirá tampoco a la "responsabilidad que tenemos como generación de levantar un frente amplio".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Trabajadores de Latam terminan huelga y se acoge al Código del Trabajo tomando última oferta de la empresa
Negocios 11:36 De este modo, el sindicato, acogiéndose a este artículo y, de paso, aceptando dicha oferta, cerraría la huelga, extendiéndose el acuerdo por tres años.
Se anuncia que en 120 días más será la apertura del Puente Cau Cau en forma provisoria
Regiones 13:05 Esta puesta en marcha contemplará la apertura de los brazos del puente al menos una vez al mes, para permitir el tráfico fluvial necesario a lo largo del río Cau Cau.