Pese a rumores, Javiera Parada anuncia que seguirá en Revolución Democrática

Esto, luego que RD rechazara la candidatura de la ex agregada cultural como diputada.
Pese a rumores, Javiera Parada anuncia que seguirá en Revolución Democrática
Nacional , Jueves 20 de abril de 2017 a las 11:23 horas

Fin a los rumores. Durante la mañana de este jueves, la ex agregada cultural en Estados Unidos, Javiera Parada, anunció que seguirá en las filas de Revolución Democrática, luego que dicha colectividad rechazara su candidatura como diputada por Maipú.

Tras esto, se especuló bastante acerca de una posible renuncia de Parada de RD. Sin embargo, y a través de una declaración pública, Javiera señaló que "fue una decisión democrática del consejo político de la colectividad y la voy acatar".

Destacar que el partido de Giorgio Jackson explicó que la resolución se adoptó "en línea con lo acordado en el reciente Congreso Estratégico" de la tienda, y sin desconocer "que Javiera ha sido y es una militante de gran trayectoria política", a la vez que "un importante referente de RD".

Por último, Parada señaló que Parada "no voy a renunciar a mi partido ni a la esperanza que hay puesta en él". La ex agregada cultural también señaló que no dimitirá tampoco a la "responsabilidad que tenemos como generación de levantar un frente amplio".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Huenchumilla desiste de ser candidato a la presidencia de la DC
Nacional 06:48 Fuad Chahin es el único confirmado hasta el momento como candidato para presidir la falange.
Héctor Tapia asume dirección técnica de Colo Colo y reemplazará a Pablo Guede
Deportes 24/04/2018 "Era importante que se conversara lo de Valdivia y Torres para poder llegar acá" dijo el nuevo técnico albo.
Nacional 24/04/2018 "Me parece prudente esperar el pronunciamiento de la Contraloría frente al requerimiento antes mencionado" dijo el Presidente.
Regiones 24/04/2018 El personal médico del Hospital Intercultural de Nueva Imperial, recinto en el que se encuentra internado el machi, indicó que comenzaría el proceso de realimentación.